Al día siguiente, Liu Mufeng se despertó temprano en la mañana, desayunó y salió de casa temprano, y encontró el campo espiritual que le pertenecía según el recuerdo del dueño original. Tanto el campo espiritual como la sencilla casa de adobe fueron entregados por la familia, y el campo espiritual no era grande Es imposible hacer una fortuna confiando en un pedazo tan pequeño de tierra espiritual, pero es más que suficiente confiar en la habilidad de plantar pasto espiritual. Esta es la política contraproducente de las familias numerosas para aumentar los ingresos y reducir los gastos.
Muchos hijos de la familia con malas aptitudes no serán confiables después de ser asignados, algunos serán decadentes para toda la vida y eventualmente se convertirán en personas comunes, algunos se casarán directamente con una mujer común y vivirán la vida de personas comunes, y algunos no se reconciliarán para irse. .familia. Siempre intentando todos los medios para volver. Perdí toda una vida y al final fue en vano.
El propietario original perdió a sus padres y padres a la edad de cinco años. Tiene un temperamento tenaz. Por lo tanto, incluso si lo enviaron a Zhangjiacun, nunca se rindió a sí mismo. En cambio, ha estado plantando pasto espiritual con diligencia y seriedad. ¡Es un joven muy sensato!
Liu Mufeng echó un vistazo a su campo espiritual y descubrió que el gladiolo en el campo tenía aproximadamente la misma altura que el gladiolo en el patio, los cuales acababan de emerger del suelo.
Sacando el balde y la pala de agua del anillo espacial, Liu Mufeng regó seriamente la hierba espiritual y luego realizó otro método de maduración antes de abandonar su campo espiritual.
"Oh, ¿no son estos los nueve jóvenes maestros? Saliste tan temprano para cuidar a Lingtian, ¡eres realmente un hombre trabajador!" Como él dijo, un hombre lento y una mujer hermosa bloquearon el camino de Liu Mufeng.
Al ver venir a la persona, Liu Mufeng frunció el ceño. La gente aquí es Zhang Ping y hermano y hermana de Zhang Cui. Los dos hermanos son gemelos y también tienen trece años. Ambos son monjes de dos estrellas del reino mortal de las seis raíces espirituales. El hermano mayor Zhang Ping es un gángster en el pueblo y ha hecho todas las cosas malas. Su hermana menor, Zhang Cui, es la flor del pueblo en el pueblo.
El propietario original es un joven maestro de una familia numerosa que no ha estado involucrado en el mundo, y siente un profundo amor por Zhang Cui. Por lo tanto, cada vez que Zhang Cui toma prestada la piedra espiritual del propietario original por sus malas razones, el El propietario original se lo prestó a la otra parte sin decir una palabra. Quiero venir, estos dos hermanos y hermanas están aquí para encontrarse a sí mismos, y están aquí para luchar contra el viento otoñal.
“¡Oh, resultaron ser dos amigos del daoísta Zhang, ustedes vinieron a revisar los campos tan temprano!” Liu Mufeng sonrió mientras miraba a los dos hermanos y hermanas. Saluda a los hermanos como de costumbre. El propietario original ocupa el noveno lugar entre los primos de la familia, por lo que todos en el pueblo se llaman el propietario original nueve.
"Hermano Liu, mi hermano mayor fue a la jungla a cazar las bestias y resultó gravemente herido. El médico dijo que si no hay una pastilla para salvar su vida, entonces él simplemente ..." Al final, las lágrimas de Zhang Cui formaron círculos sus ojos. Miró a Chu Chu lastimosamente con una apariencia de llanto, lo suficiente como para despertar el deseo de protección de un hombre en un instante.
"¿Ah? ¿El hermano Zhang está tan gravemente herido? ¿Entonces qué estás haciendo aturdido? ¿Por qué no vas a la ciudad a comprar una medicina para el hermano Zhang?" Liu Mufeng fingió estar sorprendido cuando miró a los hermanos y hermanas de Zhang. .
"Hermano Liu, no tenemos tantas piedras espirituales en nuestra casa. Mi segundo hermano y yo nos hemos ido varias veces, ¡y no las hemos tomado prestadas!" Cuando se trata de esto, los ojos de Zhang Cui están aún más rojos. .
“¡Bueno, entonces ve al tío jefe de la aldea y piensa en una solución! ¿Quizás el jefe de la aldea tiene una forma?” Al mirar a los dos hermanos y hermanas, Liu Mufeng amablemente les ayudó con sus ideas.
Al escuchar eso, la cara de Zhang Cui se distorsionó por un momento. Zhang Cui pensó: ¿Liu Mufeng tomó el medicamento equivocado? ¿No debería tomar la iniciativa de prestarme la piedra espiritual? En el pasado, siempre que dijera que tenía un problema en casa, tomaría la iniciativa de prestarme piedras espirituales. ¿Qué pasó con esto ahora? ¿Por qué te pusiste Joe?
Al ver que Liu Mufeng no tomó prestada activamente la piedra espiritual, Zhang Ping suspiró. "Nueve Joven Maestro, ¿mi hermano mayor está esperando ansiosamente que Lingshi le salve la vida? Verá, usted es el genio plantador espiritual de nuestra aldea. ¡Por favor, muestre amabilidad y preste un poco de Lingshi!"
"¡Sí, hermano Liu, puede prestarme algunas piedras espirituales y comprar una pastilla para mi hermano mayor!", Mirando a Liu Mufeng, Zhang Cui suplicó lastimosamente.
Al escuchar esto, Liu Mufeng puso los ojos en blanco en secreto en su corazón, ¡y realmente vino a luchar contra el viento otoñal!
"Oh, es una coincidencia que los dos compañeros daoístas de Zhang. Hace unos días, fui a la ciudad a vender la pradera espiritual para ganar algunas piedras espirituales. Sin embargo, conocí a mi hermano mayor y a mi primo tercero en la ciudad, y los invitó a ir juntos. El restaurante tuvo una comida. ¡Entonces, las piedras espirituales ganadas se gastaron todas! ”Cuando se trataba de esto, Liu Mufeng parecía indefenso.
"¿Qué? ¡Está todo gastado!" Al escuchar esto, la expresión de Zhang Ping era anormalmente sombría.
“¡Sí, la Torre Dengyun en la ciudad es preciosa, y se requieren ciento cincuenta piedras espirituales para comer!” Cuando se llegó a esto, Liu Mufeng suspiró una y otra vez.
"Hermano Liu, ¿realmente no tienes una piedra espiritual?", Preguntó Zhang Cui sin darse por vencido, mirando a Liu Muyan.
"No, el Lingshi que vendió Linggrass el mes pasado se quedó sin comidas. Daoyou Zhang, ve a la casa del jefe de la aldea, ¡no demores la lesión del hermano Zhang por mi culpa!" .
“¡Entonces, está bien, mi segundo hermano y yo fuimos a la casa del jefe de la aldea para ver si podíamos tomar prestada la piedra espiritual!” Asintiendo a regañadientes, Zhang Cui y Zhang Ping se fueron juntos.
Al mirar la espalda de los dos hermanos y hermanas que se iban, Liu Mufeng exhaló un suspiro de alivio en secreto. Xin dijo: Él no es el dueño original. Es el mismo. No le gustan las chicas suaves como Zhang Cui. Solo le gustan los chicos grandes y guapos. Por lo tanto, ¡el pequeño truco engañoso de Zhang Cui no es fácil de trabajar con él!