Unos días más tarde,
En este día, Liu Mufeng cosechó la hierba espiritual en el campo espiritual y plantó nuevas semillas. Después de un día ajetreado, no volví a casa hasta que anocheció.
Después de llegar a casa, Liu Mufeng se sumergió directamente en la cocina y se preparó dos platos, una sopa y una cena suntuosa. Cuando entró en la sala de estar con la comida, Liu Mufeng se dio cuenta de inmediato de que algo andaba mal. Olió un fuerte olor a sangre en la habitación.
Dejando la comida en la mesa lentamente, los ojos de Liu Mufeng se posaron en la pantalla del piso de madera. Vio una figura que salía lentamente del interior. Se sentó directamente en la silla, recogió los tazones y los palillos de la mesa y comió con un festín.
“¡Tú, estás aquí!” Al mirar al hombre enmascarado que estaba comiendo, Liu Mufeng dejó escapar una vergüenza. Sin embargo, fueron las voces de los hombres que servían arroz, sopa y masticaban comida las que le respondieron.
Caminando, Liu Mufeng se sentó cuidadosamente frente al hombre de la máscara, sacó cinco anillos espaciales de su anillo espacial, los puso sobre la mesa y los empujó frente al hombre de la máscara.
Al ver los cinco anillos espaciales, el hombre que estaba comiendo se detuvo. Dejó de comer y se volvió para mirar a Liu Mufeng.
“¡Um, yo, solo lo guardo para ti!”, Mirando al hombre enmascarado, Liu Mufeng dijo rotundamente.
Al escuchar esto, el hombre enmascarado se quedó atónito y no dijo nada. Baje la cabeza y continúe comiendo. No fue hasta que terminó el segundo cuenco de Lingmi que dejó sus cuencos y palillos, tomó los cinco anillos espaciales de la mesa y los escaneó con el poder del alma uno por uno, y vio que las piedras espirituales y los objetos de valor en el anillo espacial estaban todos allí. Guardó el anillo espacial con satisfacción.
Cuando se levantó, el hombre enmascarado regresó a la pantalla y se acostó directamente en la cama de madera de Liu Mufeng.
Al ver que el hombre enmascarado no se fue, sino que estaba acostado en su propia cama, Liu Mufeng se sorprendió. Volvió la cabeza y miró las sobras de la mesa. A regañadientes, tomó el cuenco y se sirvió un cuenco de arroz. Liu Mufeng pensó para sí mismo: si quieres morir, tienes que ser un fantasma saciado. Solo se comió un bollo al mediodía. En este momento, su pecho hambriento está pegado a su espalda, y eso no le importa. La máscara era masculina, y se la comió con hambre.
Después de comerse todas las sobras de la otra parte, Liu Mufeng guardó los platos y los palillos, los limpió en la cocina y los volvió a guardar en el armario antes de volver a la sala de estar.
De pie en la sala de estar, Liu Mufeng dudó por un momento, luego se mordió la cabeza y caminó detrás de la pantalla de madera. Vi al hombre enmascarado acostado en la cama.
"¡Me quedaré contigo por dos días!", Dijo el hombre enmascarado a la ligera, mirando a Liu Mufeng, y todavía no había altibajos en su voz.
"¿Estás herido?", Preguntó Liu Mufeng en voz baja, mirando la ropa blanca manchada de sangre del hombre enmascarado.
Al escuchar esto, el hombre enmascarado resopló con frialdad. "Las lesiones aún pueden matarte, no me creas, puedes intentarlo".