Después de otros tres días, el loto de jade dorado en el lago finalmente se abrió.
En el momento en que los pétalos dorados florecieron lentamente, se escapó una leve fragancia. Atrajo a todos los cocodrilos, serpientes de agua y algunos monstruos peces grandes en el mundo de los espíritus.
“¡Flop, flop!” En el lago, dos cocodrilos se perseguían y se mordían para competir por el loto de jade dorado.
También se entregaron una tortuga de nueve estrellas en el mundo de los espíritus y una pica de nueve estrellas en el mundo de los espíritus. Me muerdes y yo te muerdo. Se mordieron el uno al otro. El caparazón de la tortuga es relativamente duro y el oponente ha evitado la pica varias veces, pero la pica no ha evitado el ataque de la tortuga.
En el costado, dos serpientes de agua estaban peleando con un cocodrilo, las dos serpientes de agua enredaron el cuerpo del cocodrilo y el cocodrilo mordió a la serpiente desesperadamente. Los tres lucharon juntos, una postura bastante interminable.
Al ver que las bestias monstruosas en el lago habían comenzado a luchar, las ocho personas de Liu Mufeng también publicaron hechizos voladores uno tras otro. Voló hacia el loto de jade dorado en medio del lago. De hecho, Jiang Xu está en el reino del maestro espiritual y puede volar sin ponerle un talismán mágico. Sin embargo, Mu Feng dijo que debe mantener un perfil bajo y no exponer la fuerza de su reino maestro espiritual. Por lo tanto, Jiang Xu usó un jade oculto, colocó un talismán mágico y voló hacia el loto de jade dorado con los demás.
Al ver a los ocho cultivadores humanos sobrevolar, las bestias monstruosas que todavía estaban luchando juntas se separaron de inmediato, y una tras otra lanzaron un ataque contra las ocho personas que volaron. Las hordas de cocodrilos abrieron la boca y saltaron para morder a las ocho personas. Los lucios, del tamaño de un cerdo de púas, se juntaron rápidamente y saltaron del agua para enfrentar el ataque de ocho personas. También hay tortugas, serpientes de agua, peces crucianos y anguilas en los lagos de varios monstruos. Las bestias parecían ser golpeados en sangre, usando sus cuerpos para rodear el loto de jade dorado, lanzando oleadas de ataques locos sobre Liu Mufeng.
El líder masculino y los seis fueron detenidos por el grupo de cocodrilos más externo. Peleando con el cocodrilo.
Jiang Xu cortó cinco espadas seguidas, matando a un grupo de cocodrilos que se apresuraron hacia adelante y guió a Liu Mufeng a través de la línea protectora más externa.
Agitando su mano, Liu Mufeng lanzó su propio Insecto Espíritu Dorado e Insecto Espíritu de Agua. Al ayudar a Jiang Xu a limpiar a los monstruos circundantes, el propio Jiang Xu liberó en secreto la coerción.Los monstruos en el lago fueron todos cultivados en el reino espiritual y el reino espiritual. Por lo tanto, tan pronto como Jiang Xu liberó la coerción, esos monstruos tuvieron miedo de acercarse a él, por lo que voló hacia el loto de jade dorado sin problemas. El loto de jade dorado se eligió directamente.
“¡Mu Feng, vamos!” Sosteniendo el loto de jade dorado, Jiang Xu voló hacia su compañero. Tirando del brazo de Liu Mufeng, llevó a la gente a volar hacia la orilla.
“¡Sí!” Después de recordar los insectos espirituales, Liu Mufeng se fue sin nostalgia, siguiendo a Jiang Xu.
"Esto ..." Mirando a Jiang Xu, quien se llevó el Loto de Jade sin esfuerzo, la expresión del protagonista masculino se distorsionó. Sintió que los seis, los otros dos, el Loto de Jade definitivamente serían tomados por ellos. Inesperadamente, antes de que atravesaran la primera línea de defensa, Lotus fue arrebatado por Jiang Xu. ¿Es esta velocidad demasiado rápida?