Unos días después, la familia de cuatro miembros de Wang Yujiao vino a visitar al esposo de Liu Mufeng.
“¡Cinco tíos, quintas tías, primo primo!” Al ver al visitante, Liu Mufeng saludó débilmente a la familia.
“¡Mu Feng, mi tía hizo tu pastel de flores favorito especialmente para ti!” Luego, Wang Yujiao puso cuatro platos de pasteles en la mesa.
Al ver los pasteles en la mesa, exactamente los mismos que hizo la cuarta tía, Liu Mufeng no pudo evitar fruncir el ceño. ¡Lo entendió, esta quinta tía había aprendido el oficio de la cuarta tía en secreto! "Tía Wu, tengo cuarenta y dos años y ya no soy un niño de cinco o seis años. Ya pasé la edad para comer pasteles de flores".
Se grabó una sección en el pastel de flores de las cuatro tías, que solo pertenecía a la memoria de ella y del dueño original. Una relación familiar entre la tía y el sobrino de mi hijo. Y esta quinta tía ni siquiera ha visto al dueño original, pero cree que se comportará como una bestia, ¡lo cual es realmente divertido!
“Ah, a ti, ¿no te gusta comer?” Wang Yujiao se sintió muy avergonzada cuando escuchó esto, y le dijo a su corazón: Ella obviamente ve a la Hermana Si, quien a menudo hace este tipo de pastel de flores y lo envía. ¿Por qué a Mufeng no le gustaría comerlo?
“Mu Feng, no ha pasado mucho tiempo desde que dejé la aduana, ¿cómo está el resto?” Mirando a Liu Mufeng, el tío Wu preguntó con preocupación.
"¡Gracias por tu preocupación, tío Wu, tengo un buen descanso!", Dijo Liu Mufeng sonriendo.
"Mu Feng, te digo la verdad, esta vez mi tío y mi tía vinieron a participar en la subasta, de hecho, para lavar las raíces de tu primo y primo. Pero en la subasta, todas las fuerzas principales se reunieron, y mi tío fue le preocupaba que no pudiera comprar el lavado. Por eso traje a tu tía para discutir contigo y ver si puedo lavar a mi primo y a mi primo en privado. ”Con eso, el padre Liu sacó un anillo espacial y se lo entregó a Liu. Mufeng.
Después de tomarlo, Liu Mufeng miró a su alrededor y descubrió que solo había cuatrocientos veinte millones de piedras espirituales en el anillo espacial. El precio de reserva para un Xilinggen es de 300 millones y el precio de reserva para dos es de 600 millones, lo que representa un descuento del 30% de 600 millones. ¡Está bastante bien!
“¡Tío, tía, ustedes dos deberían ir a la subasta para comprar un lugar!” Como dijo, Liu Mufeng puso directamente el anillo espacial en su mano sobre la mesa.
No es que no pueda dar algunos beneficios a los familiares del propietario original. Después de todo, también tomó el cuerpo del dueño original y pudo ayudar apropiadamente a los parientes del dueño original. Sin embargo, la premisa es que la otra parte debe ser digna de su ayuda. Al igual que la familia Fang, el cuarto tío se dio tantos regalos a sí mismo, pero nunca le pidió que lavara las raíces de su primo. Xiaoxu lo dijo, y el El cuarto tío lo dijo En este asunto, además, el cuarto tío sacó directamente mil millones de piedras espirituales, y sintió que era un poco vergonzoso tener menos piedras espirituales. Pero estos dos son buenos, y abrir su boca requiere dos lugares, y se le darán cuatrocientos veinte millones de piedras espirituales.
"Uh, esto, esto ..." Al ver la expresión sombría de Liu Mufeng, el padre Liu miró a su esposa con algo de vergüenza.
"Mu Feng, no seas tan insensible, la cuarta hermana y Xiaoya han lavado sus raíces espirituales, ¿por qué no puedes ignorar a tu primo y primo?", Suplicó Wang Yujiao en voz baja mientras miraba a Liu Mufeng.