Dos años después...
En los últimos dos años, Liu Mufeng pasó la mayor parte de su tiempo en el espacio de los brazaletes, refinando fuegos artificiales y cultivando gusanos de fuego, y estuvo muy ocupado. Y Jiang Xu es responsable de proteger la ley de su amante. Responsable de custodiar esta casa.
Sumando hacia arriba y hacia abajo, Liu Mufeng extrajo un total de 336 fuegos artificiales, y de vez en cuando, usó los fuegos artificiales que extrajo para alimentarlo a él y al fuego de la bestia de su amante. Después de dos años de alimentación continua, la calidad de los dos fuegos de bestias ha mejorado enormemente. La fuerza de Jiang Xu también fue impulsada para ser promovida a tres estrellas en el reino del Rey Espíritu. Además, después de sus incansables esfuerzos durante los últimos dos años, su fuerza es mucho más fuerte que antes.
Liu Mufeng también tocó con éxito la pantalla con la ayuda del fuego de la bestia y ascendió con éxito para convertirse en monje del Reino del Rey Espíritu. Sin embargo, la mayor parte del tiempo de Liu Mufeng se dedica a cultivar insectos bestia de fuego y espíritu de fuego, por lo que tiene menos tiempo para practicar y su fuerza es mucho menos estable que la de su esposa Jiang Xu.
En los últimos dos años, Liu Mufeng expulsó el gusano dorado, el gusano de agua y el gusano de tierra del espacio de la pulsera. Solo quedaron los gusanos de espíritu de madera del campo espiritual, los gusanos de espíritu de fuego, el objetivo de entrenamiento clave y la mascota animal de Liu Mufeng, Xiaoyuan.
Bajo el vigoroso cultivo de una gran cantidad de hierba de fuego, núcleos de demonios de fuego y varios elixir, la fuerza general del gusano de fuego ha ido aumentando. Ahora, entre todo el equipo del gusano de fuego, el abanico espiritual El gusano de fuego en el el reino se ha ido. La mayoría de ellos están en el reino espiritual y en el reino maestro espiritual. La fuerza está creciendo muy rápido.
Como objeto de entrenamiento clave, la fuerza de Xiao Yuan también ha sido empujada al nivel del Reino del Rey Espíritu One Star y su maestro. Y la fuerza del esposo del rey insecto del espíritu de tres fuego también fue empujada por Liu Mufeng al reino maestro espiritual de nueve estrellas. Se puede decir que el ejército de insectos espirituales del fuego se ha convertido ahora en la hoja más afilada en las manos de Liu Mufeng.
Jiang Xu sonrió y curvó la boca cuando miró a su amante que estaba saliendo de la aduana. "¡Finalmente estás fuera!"
"¿Por qué me extrañas?", Preguntó Liu Mufeng en voz baja cuando se acercó.
Al escuchar esto, Jiang Xu suspiró levemente. "No solo te extraño, sino que los gusanos espirituales en el patio también te extrañan. Si no sales de la aduana, no sé qué criarlos. ¡Son tan comestibles!", Suspiró Jiang Xu una y otra vez.
Para concentrarse en cultivar gusanos de fuego, el amante expulsó los gusanos dorados, los gusanos de tierra y los gusanos de agua del espacio, y quería que los gusanos de fuego aprovecharan más las buenas oportunidades en el espacio. Sin embargo, le duele de esta manera. ¿Cómo es posible que estos casi 100.000 amantes de la comida sean tan fáciles de alimentar? Aunque el amante enviaba regularmente una gran cantidad de peces espirituales y agua espiritual, todavía hay cientos de pollos en la casa, pero hay demasiados insectos, y Jiang Xu todavía le rompe el corazón.
A veces se pueden comer quinientos o seiscientos pollos en un día sin dejar plumas de pollo. Jiang Xu habló con los maridos de diez reyes y les pidió que ahorraran un poco. Estos quinientos pollos apenas pudieron comer durante tres días. Pero la tasa de alimentación era demasiado rápida.Las gallinas de Jiang Xu básicamente se comían antes de criarlas. Indefenso, Jiang Xu solo podía comprar pollos con los aldeanos de la aldea.