Al mirar a la bestia de cabello negro enredada con la enredadera púrpura, Liu Mufeng entrecerró los ojos y más de cien dardos de formas extrañas dispararon directamente a la bestia de cabello negro. El daño que pueden causar los dardos de Liu Mufeng no es grande. Sin embargo, el veneno del dardo es mucho más poderoso que el propio dardo.
Después de ser envenenado, incluso un gigante de más de cinco metros de altura no pudo resistir, y la enredadera púrpura lo atravesó rápidamente en el pecho y se estrelló contra el suelo.
Al mirar a los ochocientos o novecientos gatos de monstruos en el suelo, Liu Mufeng arqueó las cejas con satisfacción. Inmediatamente lanzó su propio Insecto Espíritu Dorado e Insecto Espíritu de Fuego. Y una pequeña cantidad de insectos espíritus de la madera.
Al oler el olor a sangre, los insectos aparecieron, y la vid Ziluo no se quedó atrás y siguió a un grupo de insectos para comer. Pronto, el gigante en el suelo fue devorado por un grupo de insectos y no quedó nada.
Con un movimiento de su mano, Liu Mufeng inmediatamente recuperó su insecto espiritual y la vid Ziluo, y voló desde el árbol.
“¡Nueve hermano!” Mirando a su primo, Liu Muyan sonrió y caminó hacia adelante.
“¡Gracias hermano Liu por ayudar!” Tras entregar, Dong Feipeng y Song Mo inmediatamente inclinaron la cabeza para agradecerles.
"De nada, salgamos de aquí primero, ¡el olor a sangre es muy pesado aquí!" Liu Mufeng tomó la iniciativa para irse después de hablar.
Los tres se miraron el uno al otro, inmediatamente siguieron a Liu Mufeng y se fueron de aquí juntos.
Al ver a las tres personas caminando con él, Liu Mufeng no dijo nada. Simplemente caminó solo y continuó buscando hierba espiritual, flor espiritual o malezas venenosas, insectos venenosos, estas cosas que necesitaban.
……………………………………
Medio mes después ...
Ese día, Liu Mufeng y su grupo estaban descansando en el bosque. Liu Muyan, Dong Feipeng y Song Mo estaban cocinando carne de monstruo para comer. Y Liu Mufeng estaba sentado a un lado, cerrando los ojos y descansando. Por la mañana, Liu Mufeng tomó sus insectos espirituales para eliminar dos monstruos de cuarto nivel y cuatro monstruos de tercer nivel, que consumieron mucho poder espiritual, por lo que necesita descansar ahora.
Después de oler, Liu Mufeng sintió de repente que el olor en el aire estaba mal. "Puff ..." Meng Ran abrió los ojos y Liu Mufeng escupió una gran bocanada de sangre negra.
"Tú, tú ..." Liu Mufeng cayó al suelo de mala gana mientras observaba a las tres personas que rescató.
Mirando los obstinados ojos de Liu Mufeng, los tres de Liu Muyan se reunieron y nadie se atrevió a acercarse. Después de esperar casi una taza de té, al ver a Liu Mufeng en el suelo de pie todo el tiempo, sin ninguna reacción, los tres se acercaron audazmente.
Levantando su mano, Liu Muyan tocó cuidadosamente la nariz de Liu Mufeng, asegurándose de que Liu Mufeng no tuviera más aliento. “¡Muerto, ya muerto!” Liu Muyan exhaló en secreto un suspiro de alivio cuando dijo esto. Finalmente completó la tarea que le asignó el hermano mayor Ma, ¡y finalmente pudo volver a ser el administrador principal del Jardín Lingcao!