No mucho después de salir de la tienda, Liu Mufeng sintió que alguien lo seguía. Por lo tanto, él y Jiang Xu no regresaron a la casa de Ye, montaron en el caballo demonio y salieron de la ciudad.
Cuando llegaron al bosque fuera de la ciudad, la segunda mujer y cinco personas bloquearon el camino de Liu Mufeng y Jiang Xu. "Amigos del taoísmo, compraré diez mil piedras espirituales, ¿qué tal si les compramos su haitianmu?"
Al escuchar esto, Jiang Xu pareció despectivo. "¡No para la venta!"
Después de recibir esta respuesta, la segunda mujer se rió frenéticamente. "¡Entonces depende de ti!"
“¡Hmph, estás buscando la muerte!” Como dijo, Jiang Xu mostró su espada y apuntó a la segunda mujer.
“¡Brinden y no coman buen vino, mátenlos a los dos!” Haciendo señas, la segunda mujer le pidió al guardia que se acercara para matar y ganar el tesoro.
“¡Detén a Bai Feifei, déjame estos cuatro!” Mirando a su compañero, Liu Mufeng le habló en voz baja.
Al escuchar esto, Jiang Xu asintió y corrió hacia la segunda mujer.
Lanzó su propio fuego de bestia para enredar a uno de los guardias, liberó al gusano espíritu de fuego y enredó a otro de los guardias, Liu Mufeng se enfrentó a los dos guardias del reino Rey Espíritu de dos estrellas solo, con toda su potencia de fuego. Originalmente planeó aprovechar la oportunidad para irse, pero como la segunda chica quiere morir tanto, no lo culpes por ser cruel. Él y Xiaoxu ya se han convertido en enemigos de la segunda mujer, si la segunda mujer muere aquí, ¡el protagonista masculino perderá una mano derecha en el futuro! Esto también es bueno para él y Xiaoxu.
“¡Ah, águila de fuego, eres Liu Mufeng!” Al ver el águila de fuego, la segunda mujer reconoció inmediatamente la identidad de Liu Mufeng.
"¡Es demasiado tarde para saberlo!", Jiang Xu ya se había apresurado. El aura de la espada de Senhan se redujo con la ira del maestro.
La odiosa mujer Bai Feifei la conoció por primera vez, atrajo a un grupo de peces piedra venenosos y los obligó a limpiarse las nalgas, matando a cinco pescadores inocentes. Cuando lo conoció por segunda vez, consiguió otro grupo de chacales de cola blanca y les pidió que le limpiaran el culo. Cuando la conoció por tercera vez, en realidad trajo descaradamente a dos hermanos bastardos para aprovechar su oportunidad, y cuando la conoció por cuarta vez, en realidad quería matar y ganar un tesoro. Esta mujer está condenada. Si no la matas, no se detendrá.
Para hacer una batalla rápida, Liu Mufeng usó dardos venenosos extremadamente venenosos y, con la ayuda de enredaderas púrpuras, eliminó rápidamente a los dos guardias. Al mismo tiempo, el fuego de la bestia también resolvió uno, y el gusano espíritu de fuego también quemó al oponente. Liu Mufeng voló para tratar directamente con el guardia herido y voló directamente para ayudar a su amante.
En este momento, Jiang Xu y la segunda mujer están en guerra. La segunda mujer no es tan fuerte como Jiang Xu, pero la segunda mujer es la segunda generación de Xiu, y tiene muchas armas mágicas en su cuerpo, por lo que Jiang Xu no ha podido herir al oponente en varios ataques. Después de que Liu Mufeng se unió a la batalla, la mujer se sintió el doble de estresada. Estaba la idea de huir.
Al ver sus pensamientos, Jiang Xu envió inmediatamente un gato sigiloso para atacar.
"Ah ..." Gritó, y la segunda mujer le tocó el cuello. Había tres manchas de sangre más en su cuello, y el collar de almacenamiento que llevaba en el cuello había desaparecido. Antes de que pudiera reaccionar, sintió otro dolor en el dorso de la mano. También había una mancha de sangre en su mano y el anillo espacial desapareció.