Liu Mufeng y Jiang Xu no tenían prisa por ir a Tiancheng. Los dos permanecieron en Xianghe durante más de un mes. Liu Mufeng leyó todos los libros en las tres librerías y alcanzó un estado de comprensión básica de la situación en el Cielo Santo. Continente. Además, Jiang Xu tampoco estaba inactivo, iba a East Street y West Street todos los días para ayudar a su amante a comprar las semillas de Level 3 y Level 4 Spirit Grass.
Después de leer todos los libros de la librería, Liu Mufeng llevó a Jiang Xu por la ciudad y caminó por las tiendas y supermercados de todos los tamaños. Quería averiguar si había algo que pudiera mejorar el agua espiritual, o un tesoro espiritual que pudiera usarse para la cultivación, pero desafortunadamente, los dos deambularon durante varios días y no encontraron nada.
Montado en el caballo dragón de nivel tres, Liu Mufeng y Jiang Xu dejaron la ciudad de Xianghe juntos y se embarcaron en el camino hacia la ciudad del cielo.
"Mu Feng, ¿Tiancheng está lejos de la ciudad de Xianghe?", Preguntó Jiang Xu, mirando a su amante que estaba revisando el mapa.
“¡No muy lejos, montaremos el caballo demonio y podremos llegar allí en medio mes!” Dejando a un lado el mapa, Liu Mufeng instó al caballo a caminar hacia la carretera del lado este.
"¡Oh!", Asintió Jiang Xu cuando escuchó que solo faltaba medio mes.
"Hay un Lijiacun al frente. Nos esforzamos por llegar a Lijiacun antes de que oscurezca. De lo contrario, ¡tendremos que dormir en una tienda de campaña!", Dijo Liu Mufeng con una sonrisa mirando a su esposa.
“¡Eso es, entonces vámonos!” Como dijo, Jiang Xu sujetó el vientre del caballo e instó al caballo a correr hacia adelante.
"Disminuye la velocidad ..." Mirando a su amante impaciente, Liu Mufeng sonrió impotente y apresuró el caballo para perseguirlo.
……………………………………
Por la noche, Liu Mufeng y Jiang Xu llegaron a Lijiacun. Liu Mufeng y los aldeanos preguntaron y encontraron la casa de un anciano Li que se especializa en alquilar casas.
La ubicación geográfica de este Lijiazhuang es relativamente buena, justo al costado de la carretera, por lo que algunos monjes y caravanas que pasan a menudo vienen a quedarse en busca de alojamiento y, con el tiempo, hay personas que se especializan en alquilar casas. El anciano Li murió de su esposa en sus primeros años, y sus tres hijos eran todos monjes que se unieron a las artes marciales y no vivían en casa. Hay una casa de ladrillos de estilo de escape en la casa, pero él es el único que vive en ella. Entonces, cambió un poco la casa, la transformó en una pequeña habitación y se preparó para proporcionar alojamiento a los monjes que pasaban y ganar el alquiler.
Solo después de que Liu Mufeng y Jiang Xu vivieron en la casa del anciano Li supieron que, aparte de ellos, la casa del anciano Li también vivía con otros dos grupos de personas. Eran la tercera ola. Con respecto a esto, Liu Mufeng y Jiang Xu no pensaron que hubiera nada. De todos modos, permanecer en la posada a menudo se encontrará con otros monjes desconocidos, que no es nada.
Por la noche, Liu Mufeng llevó a Jiang Xu a cocinar pescado a la parrilla en el patio. Ahora el nivel de Lingshui se ha actualizado al nivel intermedio, e incluso el pez lingote en el agua es mucho más delicioso. Por lo tanto, Liu Mufeng pescó algunos peces, pensando en hacer un pescado a la parrilla para su esposa.