Tres meses después...
En este día, Liu Mufeng estaba sentado en el salón leyendo un libro. Al ver que se había leído una pila de diez libros, pero el joven aún no había entregado el libro, Liu Mufeng frunció el ceño. Tuve que recoger todos los libros que había terminado de leer y salí del salón al pasillo.
Cuando llegó al pasillo, Liu Mufeng volvió a poner todos los libros que había terminado de leer en la estantería. Justo cuando estaba a punto de leer otros libros, vio a un hombre con ropa blanca y una máscara plateada caminando frente a él.
"¡Dame dos libros sobre monstruos, un mapa del norte!", Dijo el hombre con calma mientras miraba a Liu Mufeng. La voz es muy agradable, pero las palabras pronunciadas no tienen altibajos emocionales. Suena como la voz de un robot, fríamente sin temperatura.
“¡Está bien!” Asintiendo, Liu Mufeng le echó un vistazo a los ojos y descubrió que el dueño de la librería estaba dando la bienvenida a otros invitados, pero el pequeño de la librería no estaba en la tienda. Caminando a regañadientes hacia la estantería, Liu Mufeng inmediatamente encontró dos libros sobre monstruos que había leído, y luego tomó un mapa que acababa de leer anoche y entregó las cosas al hombre.
“¿Cuánto?” Después de recibir los libros y mapas, el hombre los puso directamente en su anillo espacial.
"Los libros son doce taels de plata y los mapas también son doce taels de plata. Un total de treinta taels de plata". Después de tres meses en esta librería, Liu Mufeng ya se ha convertido en un maestro. No solo encuentra libros rápidamente, pero también, Él sabía todo y cuánto.
“¡Aquí, no lo busques!” Le arrojó un lingote de cincuenta y dos de plata a Liu Mufeng, y el hombre se marchó.
“¡Gracias, mi señor!” Inclinando la cabeza y agradeciéndole, Liu Mufeng, siguiendo la aparición de los tres pequeños de los amigos, también lo llamó adulto. El nombre del adulto es el nombre honorario de la persona común llamada monje, y el tercer hijo es una persona común, por lo que llamará adulto a cada invitado.
No me importaba Liu Mufeng, y el hombre caminaba muy rápido. Cuando Liu Muyan levantó la cabeza y miró de nuevo, el hombre ya se había ido.
Liu Muyan completó con éxito un negocio aquí, y el jefe también completó un negocio, y envió a los invitados con respeto.
“¡Jefe, aquí está, vendí dos libros sobre Bestias Monstruosas y un mapa del norte!” Liu Mufeng entregó el dinero a la otra parte.
“¡Gracias Jiu Shao, los veinte taeles de plata como recompensa, los reemplazaré con plata rota por ti!” Después de recibir la plata, el jefe sonrió y agradeció.
“No, yo también quiero dos mapas, ¡solo toma estos veintidós tops!” Con eso dicho, Liu Mu familiarmente tomó un mapa completo del Continente Lingwu y un mapa de su norte de la estantería.
“¡Está bien, también!” Asintiendo, el jefe estuvo de acuerdo. De todos modos, este mapa se compró por cinco taels de plata, dos mapas por valor de veinte taels de plata, se lo ganó sin importar cómo se contara.
"Jefe, ¿dónde está el hijo menor? Estás ocupado fumando aquí, ¿por qué no ves las sombras de otras personas?", Preguntó Liu Mufeng con sospecha después de guardar el mapa.