El pescado en Liucheng también se cocinó rápidamente. Qiao Xiang sacó un poco de su hierba espiritual e intercambió un lote de píldoras con Liu Mufeng. Liu Muyan y los tres regresaron a su campamento y fueron a comer pescado juntos.
Por el lado de Liu Mufeng, Jiang Xu había comido tres pescados y estaba lleno. Liu Mufeng se comió dos pescados. Después de ordenar, Liu Mufeng se acercó a Liu Muyan y saludó a Liu Muyan, y luego se fue directamente con Jiang Xu.
Al ver a los dos a la izquierda, Liu Yi suspiró con pesar. "Segundo hermano, ¿por qué no te quedas con el noveno hermano?"
Al escuchar esto, Liu Muyan se burló. “Quieres quedarte con los nueve hermanos, ¿por qué no hablaste tú mismo?” Liu Muyan no es un tonto, entonces, ¿cómo podría hacer cosas aburridas para darle a Liu Yi y a los demás esta doble inspiración y tres raíces espirituales como pistoleros?
"Ah, ¿no estoy familiarizado con el noveno hermano? ¿El segundo hermano mayor no está relacionado con el noveno hermano?" Liu Yi sonrió cuando dijo esto. Xin dijo: El segundo hijo es solo un viejo zorro. Es un Linggen soltero y no le importa en absoluto lavar a Linggen, incluso a su propio hermano mayor no le importa.
"No es mucho mejor. Me fui de casa y me uní a la secta a la edad de seis años. Es decir, es el hermano mayor, el tercer hermano, la cuarta hermana y el noveno hermano los que tienen la mejor relación. Los cuatro siempre han estado en ¡la familia! ”Habiendo dicho eso, Liu Muyan miró a los tres con una sonrisa.
Al escuchar eso, los rostros de los tres son muy feos. Sí, su relación con Liu Mufeng es la más cercana, pero ¿y qué? Liu Mufeng no esperó para verlos en absoluto.
“¡Lao Jiu tiene la habilidad de encontrar una esposa al nivel de maestro espiritual!” Mirando a la multitud, Lao Qi dijo con amargura.
"Eso es natural. El Noveno Hermano es el joven maestro de la Ciudad del Dragón Negro, y un maestro de alquimia de tercer nivel. Es experto en el método secreto de lavar las raíces de los gusanos espirituales de cinco elementos. Con su identidad y habilidades, naturalmente, está buscando un compañero adecuado. Jiang Xu nació en una gran familia y tiene las calificaciones de raíz espiritual única. Ha aprendido espadas desde que era un niño y es un raro genio cultivador. Tal talento no humillará a su noveno hermano! "En este punto, Liu Muyan miró fijamente a la familia Dong. Hermanas. Dong Huixin, este bastardo, estaba comiendo lo que había en el cuenco y mirando lo que había en la olla. Dong Wanying no estaba mucho mejor, cuando vio a los nueve hermanos, sus ojos se enderezaron y casi corrió hacia adelante.
Efectivamente, al escuchar las palabras de Liu Muyan, las hermanas Dong bajaron la cabeza avergonzadas. En comparación con Jiang Xu en el reino maestro espiritual, sus cultivadores en el reino espiritual son simplemente débiles. Incluso los cultivadores espirituales como Liu Shanshan no pudieron hacer un trato frente a Jiang Xu, y mucho menos ellos. Se estima que pueden morir aplastados con un dedo.
"No han pasado ocho meses desde que se abrió este reino secreto. No esperaba que Jiang Xu ya hubiera sido ascendido al reino maestro espiritual en tan poco tiempo. ¡Esta calificación de cultivo es realmente contra el cielo!" de Jiang Xu, Qiao Xiang también parecía envidioso.
“¡Sí, que Jiang Xu y Lao Jiu tienen la misma edad, ambos tienen 19 años, pero son varios años más jóvenes que nosotros!” Cuando se trataba de esto, Liu Yi suspiró suavemente. También está muy celoso de Jiang Xu, pero sabe que la otra parte es Shan Linggen y él es Shuang Linggen. Si el problema de Linggen no se resuelve, nunca querrá ponerse al día con un genio como Jiang Xu en su vida. .