Liu Mufeng regresó a su tienda y, poco después, grupos de insectos dorados volvieron a salir volando de la tienda, tendidos sobre la tela de la tienda. Esperando la oportunidad, listo para esperar a que la presa llegue a la puerta en cualquier momento.
Al ver esta escena, los rostros de los hermanos y hermanas de la familia Liu eran extremadamente feos.
Al darse la vuelta, Liu Muyan fue el primero en regresar a su tienda.
Al ver que Liu Muyan se fue, Liu Cheng, Liu Shu, Liu Zhen'er y el herido Dong Huixin siguieron a la tienda de Liu Muyan.
“¿Qué estás haciendo aquí?” Liu Muyan entrecerró los ojos cuando los vio a los cuatro.
"Segundo hermano, noveno hermano ..." Mirando a su hermano menor, Liu Cheng dudó en decir algo.
"No lo provoques, los cuatro no pueden vencerlo juntos. ¡Si te dispara, no podré ayudarte!", Dijo Liu Muyan sin expresión cuando los miró a los cuatro. Si Liu Mufeng matara al jefe, al tercero y al cuarto, nunca interferiría. Porque sabía que no era el oponente de Liu Mufeng, incluso si su fuerza era mayor que la de Liu Mufeng. Sin embargo, los métodos de Liu Mufeng eran demasiados, y ni el insecto espiritual ni el fuego animal podían competir con él.
"¿Qué? ¿Ese desperdicio es tan terrible?" Mirando a su segundo hermano en estado de shock, Liu Shu no podía creer lo que oía.
Al escuchar esto, Liu Muyan se burló. "¿Basura? Ahora mismo, ustedes cuatro son los más basura. Mi noveno hermano y yo estamos en el reino espiritual".
"Estado espiritual, no, es imposible, ¿cómo podría él, cómo podría él? ¿Cómo podría ser espiritual, cómo podría ser espiritual?". Ella negó con la cabeza una y otra vez, y Liu Zhen'er recibió un duro golpe, ¿por qué no lo hizo? l Pensando que la persona a la que más despreciaba era en realidad más fuerte que su propia fuerza. En realidad, era un monje en el ámbito espiritual. ¿Cómo? ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo?
Al escuchar las palabras del segundo hermano, la expresión de Liu Cheng también fue inusualmente fea. Ha estado atrapado con las nueve estrellas del Reino Espiritual durante muchos años y nunca ha podido avanzar al Reino Espiritual. Inesperadamente, ese desperdicio ya es un cultivador del reino espiritual. Además, a partir de las palabras del segundo hermano, no es difícil ver que el segundo hermano ahora se teme mucho el uno al otro. Por lo tanto, ese desperdicio ya no es solo un monje de una o dos estrellas en el Reino de los Espíritus. Es muy posible que al igual que el segundo hermano, ya sea un nueve estrellas en el mundo espiritual, de lo contrario, el segundo hermano no estaría tan celoso de él.
“¡Él, él es el reino espiritual!” Al escuchar esto, Dong Huixin se sintió aún más arrepentido. Entonces, perdió la sandía y recogió semillas de sésamo, pero estaba estúpidamente complaciente, pensando que finalmente se deshizo del prometido derrochador de las cinco raíces espirituales, pero de hecho, él extrañó a un yerno de tortuga dorada y recogió un melocotón podrido. ¿Cómo? ¿Cómo podría ser esto? ¿Cómo podría ser así?
“¡Está bien, todos regresen a la práctica, no me molesten si está bien!” Hizo un gesto con la mano, Liu Muyan hizo un gesto a estas personas para que se fueran. De hecho, Liu Muyan dejó a su familia y entró en la Secta Lingwu a la edad de 6. Por lo tanto, no tenía sentimientos profundos por su familia y sus hermanos y hermanas. ¡Lo más importante para los que están en la gran secta no es el cariño familiar, sino el interés!