Gema: bien como levanto a esta gente (dijo pensando) ya sé cómo jijiji, chicos se están llevando a Izuku. (Grito a todo pulmón).
Todos: quien se está llevando a Izuku/Deku/conejito/rollito de canela/a chico problema/mi hijo/ a joven shonen (dijeron todos saliendo de sus habitaciones cuál rayo o cuando tu madre te quiere agarrar con la chancla y sales corriendo pa que no te pegen).
Gema: nadie solo era para que se levanten y sigamos reaccionando al ship de ayer(dijo con una pequeña sonrisa por la expresión que tenian).
Pretendientes: tu si que no dejas dormir por ver mierda junto con un ángel(dijeron molestos por levantarlos).
Chicas: nosotras ya estamos (dijeron ya sentadas en el sus asientos).
Rei/Inko: nosotras también(dijeron también sentadas con una sonrisa por seguir viendo a sus nietos).
Gema:porfavor ya sientencen que ya quieren iniciar no ven (dijo señalando a Izu, Todoroki, las madres, chicas y unos héroes sentados tambien).
Izuku: chicos senseis porfavor sientencen si (dijo con una sonrisa)
Pretendientes: está bien(fueron resignados por ver tan linda sonrisa y enojados por ver cómo Todoroki les ganó en sentarse con Izu).
Aizawa: señorita una pregunta dónde están los niños (pregunto viendo toda la sala cómo toda mami oruga).
Gema: haaaa se quedaron dormidos por quedarse jugando hasta tarde (dijo viendo su tablet) pero porfavor solo díganme gem o ema (dijo levantando la vista para verlos).
Aizawa: bien muchas gracias ema
Momo: Ema San otra pregunta cuántos hijos tienen Todoroki kun y Midorilla San (dijo con estrellitas).
Gema: mmm tienen 6 y viene otro en camino(dijo viendo la información en la tablet).
Todoroki: (escucho eso con una pequeña sonrisa viendo a Izu).
Izuku: (viendo sus seis dedos y todo rojo por saber que tienen 6 hijos).
Chicas: tienen 6 hijos!!! (gritaron).
Gema: mmm si
Pretendientes: COMO (gritaron enojados) 💢.
Chicas: si que no perdieron en tiempo en tonteras 😏.
Gema:comenzamos con el siguiente hijo o mejor dicho hija (dijo lo último en un susurro).
La chica mayor es Fuyuki Todoroki tiene 14 años tiene 3 quirk el primero telequinesis heredado de su abuela el segundo maneja un fuego helado es decir que de vez de que queme te congela y el último son unos látigos blanco con verde heredado de su madre(dejando sorprendidos a todos) y su persona favorita es su madre y después su tía Fuyumi Todoroki solo por qué se parece a ella solo que con mechas verdes (explicándoles viendo la información de su tablet).
ESTÁS LEYENDO
MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)
RandomAdvertencia •hombre x hombre si no te gusta no leas y bienvenid@s a las personas que les gusta el yaoi •ships de la pelusita •no habra ships heteros •ships que habre: Todoroki x deku Bakugou x deku Toga(hombre) x deku Dabi x deku Mirio x dek...