☠️ Muerte de su amado 2/3💖

2.1K 138 43
                                    

Gema: bien... a hora si siguiran reaccionando, al siguiente universo que les pertenece a...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kirishima Eijiro y Midoriya Izuku

Mina: que también Eiji sufrira, noooo porque shif 😢.

Kirishima: (*perderé a mi ángel, no llores, llorar no es nada varonil*).

Gema: no dirán nada o preguntarán algo más... (silencio sepulcral) bien como no dicen nada..., podremos comenzaremos... Pero antes ven Bakugo aquí (dijo con una mirada sería).

Bakugo: yo por qué tendría que ir a ya contigo extra😡.

Gema: MALDITO te dije que vinieras aqui (grito enojada chasquiando los dedos y ya tenía a Bakugo a lado de ella) será mejor que para la próxima hagas caso, y agradece que te ayudo... Porque al terminar esta parte... Sufrirás Bakugo Katsuki con lo que mostraré todos se enojaran contigo y te quedran matar, entendistes (le dijo eso solo al pelícenizo, confundiendolo sin entender) haora si empezemos.

 Sufrirás Bakugo Katsuki con lo que mostraré todos se enojaran contigo y te quedran matar, entendistes (le dijo eso solo al pelícenizo, confundiendolo sin entender) haora si empezemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se acuerdan que les dije que el sufrio bullying... (solo asintieron) hay es donde lo conoce a Izu, sus bullying lo agarraron y lo metieron a ese callejón, y lo comensaron a golpear, pero hay llegó kiri y golpio a esos MALDITOS 👿, y lo salvó, de hay Izu y kiri son amigos eso fue 2 años antes de hacer las pruebas de admisión a la Yuei.

Clase 1A/ kiri: entonces kirishima conocio a Izuku/Midoriya/Deku kun/rollito de canela, antes de entrar a la UA?.

Gema: que es otra dimensión, aquí no se conocieron hasta entrar a la Yuei... Bien siguiente imagen.

 Bien siguiente imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas: PERO... QUE, COMO, QUIEN FUE EL DESGRACIADO/ QUIEN LO EMPUJO?...PORQUE LO HISO?😡😢😭.

Pretendientes:...😡

Héroes:😡...

Gema: kirishima hiba de camino a ver a Izu a su escuela, para ir a pasear ya que se le hiba a declarar ya que tenían 1 año y 3 meses de amigos..., pero lo único que pudo ver fue a un grupo de chicos que empujaron a Izu de la azotea de la escuela y ver cómo se estrellaba contra el piso. Y lo único que pudo hacer es sacar su celular para marcar a la ambulancia mientras se acercaba a él para ver qué aún tenía pulso pero muy lento, y Izu lo único que pudo decir es "te amo mi pequeño tiburón... Se el mejor héroe de todos, se amable y proteje a todos con una sonrisa... Por mi si... Y recuerda siempre estaré conti~go".

MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora