🔪Villan Deku🥦

5.9K 264 48
                                    

Gema: hola a todos ya vine \(^o^)/.

Todos: y dónde está Izuku/Deku kun/conejito/Midorilla/joven shonen/Deku/mi futuro esposo (preguntaron todos).

Todos menos los padres: (vieron a Todoroki menor con cara de que WTF por lo que dijo).

Bakugo: QUE M*ERDA DIJISTE MALD*TO MITAD Y MITAD SHINEEE (grito nuestra musulmana).

Todoroki: lo que escuchaste bomba andante (dijo con una pequeña sonrisa).

Momo: eso todoroki demuestra que el tododeku es el mejor╰(*'︶'*)╯.

Chicas: si siguen haci van a perder😡.

Pretendientes: maldito 😡🔪.

Gema: hey de dónde sacaron esos cuchillos 🙂.

Pretendientes: nos lo dió el viejo sin cara (dijeron señalando a AFO).

Afo: a mí no me digan nada🙂.

Gema: Chicos por favor dejen esos cuchillos haora mismo si no, no traire a izu y no pondré su ship con el🤗.

+Rápidamente dejaron los cuchillos en una mesa y se sentaron+

Gema: bien hoy reaccionaremos a una dimensión que les gustará a los villanos 😅.

Toga: habrá sangre entonces 😍.

Dadi: seguro debe ser lo que dijo esa ves cuando nos trajo del que el conejito de los héroes era un villano cierto 🤔.

Todos: ...... (estaban en shock por lo que dijo el villano).

Gema: si que adivinas, pero es verdad a hora reaccionaran a......

"Deku villano"

Primero imagen.

Gema: el es Izuku Midorilla o conocido como Deku el en esa dimensión el es un villano muy  conocido en el bajo mundo, el estemido y respeto la mayoría le tienen miedo el es serio con gente que no conoce pero el es amable con sus amigos y niños o a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gema: el es Izuku Midorilla o conocido como Deku el en esa dimensión el es un villano muy  conocido en el bajo mundo, el estemido y respeto la mayoría le tienen miedo el es serio con gente que no conoce pero el es amable con sus amigos y niños o ancianos, podrá ser el villano más malo de todo Japón pero igual mente tiene corazón, el hay está obsesionado con shigaraki, ya que el lo salvó de morir,y se preguntarán cómo facil All Migh se acuerda cuando Izuku es atrapado por el villano de lodo ( viendo y el solo asiente con la cabeza mientras la mayoria solo estaban en shock) ya pues tú no aparecistes a salvarlo y por ese camino justo estaba pasando por hay shigaraki y el fue quien lo salvó, desde hay Izu tuvo un pequeño conflicto en su cabeza pensando de por qué ningún héroe no que los héroes salvan no los villano y haci que fue <investigando> más dicho hackeando redes, a los del FBI y ustedes ya saben y el encontró demaciado información que no se lo podría creer, entonces el se dió cuenta de eso por eso el se volvió un vigilante y solo en unas semanas ya logro destruir a casi un cuarto de los héroes pero le faltaba el quería dar paz a los inocentes y entonces se encontró con el que lo salvó y el le dijo si se quería unir a la Liga y el aceptó y en el poco tiempo hay ya no quedaba nada de héroes la mayoría de las personas los odiaban y los villanos ya tenían lo que decía van, después de un tiempo Izu se casó con shigaraki y tuvieron hijos, pero ya no diré más espoilers eso será para el ship de ellos 2, y que les pareció.

MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora