🥦Madre y hijo Midoriya🥦

4.9K 227 8
                                    

Gema:.... No puede ser verdad, eso no pude ser verdad cierto (susurraba, caminado por un pasillo hasta llegar a una puerta color rosa y azul que decían niños BNHA y la abre dejando ver a unos niños jugando con una peliverde y en peliamarillo) mmm... Hola vengo ya a llevarlos de nuevo a reaccionar con los demás (dijo llamando la atención de ellos).

Inko: aaaa claro, pero mi hijo ya está hay también (dijo cargada a una niña peliceleste claro).

Gema: no, lo siento el aún está con mi hermana, el vendrá cuando termine de hablar con ella🙂.

Inko: está bien, entonces vamos, pero también vienen los niños o solo nosotros (dijo viendo a Toshinori, por qué estaba en su forma demacrada).

Gema: esta vez si vendrán los niños ya que son fotos de usted y Izu 😁.

Inko/Toshinori: bien entonces vamos.

Gema: bien niños vamos (dijo viendo a los niños con una sonrisa).

Niños: siiii😃.

🌜y se fueron hasta la sala de reacciones 🌛

Gema/niños: hola a TODOS (entrando a la sala con los niños atras)😃.

Inko: hola a todos, como están🙂.

Todos: hola suegra/ cuñada/ señorita Inko /Inko San bien gracias 🙂.

Inko: como...😐.

Gema: mmm... mejor comenzemos con la reacción de ahora sí jijiji (con una sonrisa nerviosa, por ver la cara de All Migh AFO de los niños y los pretendientes).

Nejire: oigan y Izuku, no vienen con ustedes, por qué? (Pregunto viendo que no estaba con nosotros).

Gema: es que aún está hablando con mi hermana, a si que por eso😅.

Asui: entonces por eso no hemos reaccionado a ships cierto(poniendo un dedo en su mejilla la ranita).

Geme: si, a hora si a reaccionar🙂.

Hagakure: pero a qué vamos a reaccionar gema San🤔.

Gema: (*por qué no me dejan poner las imágenes tranquilamente*😞) haaa.... si eso a hora vamos a reaccionar haaaa.......

✨Izu y a su mamá✨

Gema: Ahora sí primera imagen y sin interrupciones (dijo viendo a mina alzando la mano).

Mina: hayy porqué 😞.

Gema: hay está la señorita Midorilla con Izu de solo 8 meses de nacido✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gema: hay está la señorita Midorilla con Izu de solo 8 meses de nacido✨.

Chicas: que hermoso a sido izuku/Deku kun/Midorilla de chiquito waaaa.... voy a morir de diabetes✨.

MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora