Yo: Bien... Hola mis hermosos conejitos de corazón 💚😏, como están espero que se estén cuidando de este peligroso virus que a evolucionado, y está peor... Bien lo único que quería decir es que la encuesta que hise del día miércoles de que se trataría este cap es...
Deku death, como pudieron leer en el título.
Quiero agradecer mucho a todos aunque sea un poco de todos modos muchas gracias... Nunca pensé tener 70 seguidores en tan solo 3 meses... Algunos dirán que es muy poco 😔... Pero para mí es todo es el apoyo que me dan para seguir escribiendo, ustedes son mi inspiración para seguí.🌺
🌺 🌺
🌺 🌺
🌺 🌺
🌺 🌺
🌺🌺 🌺🌺
🌺🌺
🌺 🍂 🌺
🌺🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺Encerio muchas gracias 🌺🌺🌺🌺
🎉Ahora sí comenzemos con el cap🎊
💡Luces💡
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
📸Camara📸
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
📽️Acció📽️
Gema: no creo que sea buena idea hermana, sufrirán
Dalia: Eso quiero hermanita y más ese pelicenizo, haci que anda rápido, para que comiensen a reaccionar.
Gema: pero Izu, va estar hay y le prometí a Bakugo que ya no reaccionarian a nada de su pasado.
Dalia: si, pensé en el y les borras las memorias de esta reacción para que no halla problemas y lo de Bakugo, yo no le prometí nada haci que no me importa como le vas a borrar la memoria, no te preocupes.
Gema: bien, entonces me voy (dijo desapareciendo en un destello).
🚪Fuera de una gran puerta🚪
Gema: bien aquí vamos (dijo viendo la puerta para entrar) hola ya regresé.
Todos:.......
Gema: que no van a saludar o hablar.
Izuku/Mineta: hola Ema chan 😅.
Gema:... Que paso? Izu.
Izuku: nada solo que pensamos que llegarías más tarde😅.
Todos:.... Si
Gema:... No me mientan (dijo sacando su tablet, para ver la pantalla y comensar a teclear para después ver los con cara de encerio) solo tenían que decírmelo🙂 la cocina y sala está en esa puerta (dijo señalando una puerta mediana blanca en una esquina del gran salon).
Todos: Gracias.
🍲🍛🥙Después de comer🍗🍖🥞
Gema: bien cómo sabrán les toca reaccionar a algo... Pero será algo que ustedes ya reaccionaron de diversas dimensiones, cierto Todoroki Bakugo Kirishima (viendo a cada uno).
ESTÁS LEYENDO
MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)
RandomAdvertencia •hombre x hombre si no te gusta no leas y bienvenid@s a las personas que les gusta el yaoi •ships de la pelusita •no habra ships heteros •ships que habre: Todoroki x deku Bakugou x deku Toga(hombre) x deku Dabi x deku Mirio x dek...