hijos ❄️🔥todo🦈kiri💥baku🥦deku 2/2

1.2K 84 25
                                    

Gema: hay carai... Tan tarde se durmieron que hasta ahora que no se levantan 😑.

Bakugo: hey!!! Yo ya estoy levantando haci que no digas que nadie 😡.

Gema:... Un perro rabioso acaba de hablarme 🙂.

Bakugo: que me dijistes maldi....

Izuku: O... Párese que no fui el único en levantarme temprano 😅 (dijo interrumpiendo al pelícenizo, mientras entraba al salón).

Gema: no Izu, para nada 🙂 (viendo al pelícenizo con una sonrisa) justo hiba a enviar a kat a levantar a todos para que coman y sigamos reaccinando 😅 cierto (viendo al cenizo).

Bakugo: tks, ya voy😡 (dijo mientras se hiba por la puerta de habitaciones).

Izuku: comer... Eso suena bien 😊.

Gema: entonces ven vamos (caminado hacia la cocina mientras el peliverde lo seguía atras de ella).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras con Bakugo 😒
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bakugo: (*malditos extras vagos... Ayer claramente dijo que tenian que levantarse temprano y no lo hicieron, bien a levantarlos se a dicho 😈* penso mientras activaba un megáfono de dónde, no se sabe como o de dónde lo saco) jajajaja... Cof, cof, bien... SE LLEVAN A DEKU!!! (Pero no se escucho ningún ruido *con que no se van a levantar, ya veran* 😈) MEJOR LE DIRE A DEKU SI SE QUIERE CASAR CONMIGO (hay comenzó a temblar el piso *hay dios... Bien dijo la extra... Explociones para que las tengo* penso mientras activaba su quirk y se hiba cual mancha naranja).

Todos: NI SE TE OCURRA BAKUGO/ KATSUKI/ MUSULMANA TEÑIDA/ PERRO, ESTA MUY CHIQUITO, SHONEN AUN NO SE PUEDE CASAR, NO NUESTRO SHIP!!! (Gritaron todos mientras lo seguian atras de el).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gema: y haci que su contrato va bien hasta ahora 😏.

Mineta: si, aun que soy el único que puedo recordar todo lo que hacemos hay, no le puedo decir nada a Izu (dijo un pelimorado mientras comia unos pankeques con un vaso de jugo de naranja, viendo aun peliverde que estaba haciendo un puchero).

Izuku: eres malo Mineta Kun (dijo con su puchero, mientras comia unas frutillas con crema Chantilly).

Gema: hay Izu recuerda que eso era parte del contrato, haci que no pongas esos pucheritos (dijo mientras agarraba un cachete del pobre peliverde mientras este se quejaba).

Mineta: eso es ver...

.
.
.
.
.
.

💥Bum Bum Bum💥

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gema: que les dije de estar haciendo estos escenarios miren 😡... Miren  como me dejaron la puerta (dijo furiosa mientras señalaba la puerta de los dormitorios que estaba caida en el piso rota, quemada, explotada y con huellas de pisadas) miren como dejaron a Puerta Chan 😔...

Izuku: no... No te pongas haci Ema chan, ellos van a arreglar la puerta verdad (viendo a todos).

Todos:....😔

Gema: seria bueno que ellos la arreglaran pero no pueden ya que es una puerta mágica, ya que la puerta aparece y desaparece cuando ya no la necesitamos... Uf mejor vallan a comer y sientencen que Luz ya a de arreglarla😑.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gema: bien ya que estan todos comidos, empezaremos con la reacción de la otra vez que no se terminó...

MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora