💚Izuku chica💚

3K 157 36
                                    

Gema: y que les pareció la fiesta de Halloween.

Toru: estubo increíble (pero apenas se lograba ver qué estaba brincando por la ropa que hiba de abajo arriba).

Momo: eso es verdad, pero nunca dijo quién ganó en el mejor disfraz de los chicos 🤔.

Mina: es verdad casi nos olvidamos, quién ganó😃.

Gema: eso es fácil.... El que ganó fue.... Midoriya Izuku en primer lugar, en segundo lugar fue Todoroki Shoto y en tercer Bakugo Katauki 😍.

Bakugo: como que tercer lugar maldita extra si mi traje era el mejor de todos esos imbéciles 😡💢.

Gema: a mí no me digas nada, ellos votaron yo no haci que no me vengas a gritar 💢.

Bakugo: tsk, pero tú maldito Deku como te atreves a ga... Dónde está el nerd de mierda? 😡.

Dekusquah: Y dónde está Deku kun/Midorilla (gritaron los amigos del peliverde preocupados y más los 2 pretendientes).

Jiro: tampoco está Mineta (dijo dando se cuenta que faltaban ellos 2).

🔅----------Todos se alteraron, y comensaron a buscarlos----------🔅

Gema: CALMENSEN TODOS!!! ellos se fueron hace 2 horas con mi hermana y volverán en 4 días, haci que no se preocupen, bien.

Todos:....

Uraraka: y porque no nos dijeron nada, y ni se despidieron😔.

Gema: porque estaban dormidos y no quiso despertarlos.

Pretendientes:....

Gema: mejor alegresen, ahora les mostraré como se viera Izu como mujer, les gustaría😏.

Chicas: Midoriya/ Izuku/ Deku kun como mujer!!! Si hay que ver cómo se vería 😃.

Pretendientes: (imaginando que se vería el peliverde como chica, sonrrojandose, algunos muy notorios y otros no tanto, pero se veían).

Aizawa: hey, tampoco están los niños (dijo preocupado, siendo el único que se da cuenta que los niños no estaban con ellos).

Gema: antes de que hagan algún alboroto, ellos están en la sala de juegos, ya que para no aburrirlos los lleve hay☺️.

Aizawa: bien...

Gema: mejor comenzemos con las imágenes de Izu chica, pero antes quiero decir les que el/ella no se llama Izuku si no Izumi, ella es Izu de otra dimensión paralela.
Bien primero imagen 😃.

Ella es Izumi/Izuku de 7 años, en su primer día de jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Izumi/Izuku de 7 años, en su primer día de jardín.

Inko:Es muy hermosa mi hijo de niña.

All Migh: demasiada tierna mi hijo de niña😊.
AFO: (*COMO QUE TU HIJO MALDITA CALABERA ANDANTE*dijo emputado el sin rostro, por lo que escucho, que  el dijo el pelirubio a SU hijo) 💢💢💢.

MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora