Iida: compañeros, comportencen y no peleen somos héroes en formación, tenemos que comportarnos como los futuros héroes(decía ya que nadie hacía caso los pretendientes estaban peleando, por lo que vieron ayer, las chicas estaban hablando ensuciando, ya que estaban haciendo álbumes, disque para más imagenes Yaoi, los padres solo hablaban de los jóvenes y más de un peliverde, mientras que los héroes solo veían y los planeando como matar a los pretendientes del peliverde... Hasta que se escuchó unas voces, que venían de la puerta, haci que se sentaron y hicieron silencio, viendo la puerta).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gema: hola chicos, ya llegamos😊 lo siento por no haber venido ayer, es que estaba ocupada en otra sala, y paso el tiempo volando jijiji 😅...(dijo mientras entraba a la sala con un pelicenizo atrás de ella) Pero ya veo que por lo menos no volaron la sala...
Iida:.....
Todos:......
Gema:..... Que hicieron!!!.
Uraraka:😅 es que alguien salió de la sala cuando te fuiste ya que te quería preguntar algo..., pero hasta a hora no a regresado... Y como nadie quiere perderse esperamos a que tú llegarás, para que lo encuentres.
Gema:...... Es enserio... Solo había 3 reglas, 3 simples reglas.
1.no explotar la sala.
2.no matarse mientras estén aquí.
3.no salir de esta sala, y más no crusar está puerta para nada, y menos sin mi (dijo señalando la puerta) Bien a hora ver quién salió de la sala R0004... Esperemos que no haya entrado a un salón... (Dijo viendo su tableta para después alzar su cabeza de golpe) Pero espera quién salió...Mina: fue kiri... El quería preguntar algo sobre BPQSCH... Pero ya ves que mejor se perdió.
Gema:... Bien con eso será más fácil de econ... No puede ser está.... En D1026... Pero como llegó tan lejos... Eso le preguntaré después, haora a traerlo (dijo apretando un botón, haciendo que el pelirojo aparesca a lado de ella, con una expresión sería, preocupado a todos).
Kirishima: me puedes decir quien es Kuro (pregunto viendo a la chica).
Gema: De Kuro... Jejeje... Verás Kuro es hijo de kurojiri (dijo nerviosa, viendo al pelirojo, sorprendiendo a todos y más al humito con traje).
AFO: Como que kurojiri tienes un hijo y no dijistes nada? (Dijo viendo al nombrado, que también estaba asombrado) tú no sabías cierto?.
Kurojiri: no maestro, no lo sabía.
Gema: esperen... Kuro, es Izuku en esa dimensión que vio kirishima...
Todos: QUEEEEEEE!!!.
AFO: (*no puede ser verdad, hasta kurojiri me quiere quitar a mi hijo, esto no puede estar pasando* dijo)😑.
Gema: si... Y justo a el van a reaccionar a hora mismo 😃.
All Migh: pero como mi hijo Izuku, va hacer hijo de un villano 😦.
Inko: a demás Izu es mi hijo😡.
Gema: tranquilos dije que era de otra dimensión recuerden... Y Izuku si es tu hijo señora Inko, solo que no con tu "esposo" sino con kurojiri.
Todos: QUEEEEEEEEE!!!.
Gema: si ... A si que vamos a reaccionar a el para que entiendan, haci que empezamos, con la primera imagen 😃.
ESTÁS LEYENDO
MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)
RandomAdvertencia •hombre x hombre si no te gusta no leas y bienvenid@s a las personas que les gusta el yaoi •ships de la pelusita •no habra ships heteros •ships que habre: Todoroki x deku Bakugou x deku Toga(hombre) x deku Dabi x deku Mirio x dek...