Gema: bien comenzemos, hola a... por qué no están aquí los demás 😐.
Izuku: dijeron que no se querían levantar Ema chan, cierto chicas 🙂.
Chicas: si, ellos dijeron que no querían venir por qué tenían sueño claro menos Bakugo que él está hay sentado como un perro obediente🙂.
Bakugo: aquí en le dicen perro malditas extras de mierda 😡💢.
Gema: malditos, les dije que tenían que estar aquí cuando regrese solo para reaccionar ✊😡 ya verán Izu puedes venir aquí un rato🙂.
Izuku: emmm si por qué no (dijo el bebo caminando hasta ella) para que.
Gema:ya verás, bien tapense los oídos, oigan se están llevando a Izu con disfraz de conejito sexi ese chico muy Wapo por cierto 😏.
Izuku:Ema chan, eso creo que no ser... (no pudo terminar ya que se escuchó un estruendo detrás de una puerta de hay, entrando todos los pretendientes todos enojados) parece que si sirvió de algo(@_@).
Pretendientes/Bakugo: QUIEN SE LO ESTA LLEVANDO, ZUZU /IZU /IZUKU/ MIDORILLA /ROLLITO DE CANELA /CONEJITO Y QUIEN O QUIENES LE PUSO TRAJE DE CONEJITO SEXI PARA MATARL@S HAORA MISMO😠💢.
Gema: nadie se lo llevó y menos le pusieron un traje de conejito, pero, yo que les dije que los quería aquí al momento de yo llegar para seguir con la reacción de ayer, cierto 😡.
Pretendientes: solo teníamos peresa de levantarnos😨.
Gema: bien pero que esto no vuelva a ocurrir vayan sientencen para poner la primera imagen (después que todos estén sentados en su lugar) bien este es el primer hijo de la familia Bakugo Midoriya.
Izuku: como que la familia Bakugo Midoriya Ema chan si yo no tengo hermana para que se. Casara con kachan (dijo triste el peliverde por no tener hermanos)😞.
Gema: Izu es lo que reaccionamos ayer, o acaso no pusistes atención a las imágenes de ayer🤔🤨.
Izuku: si pero no todas ya que estaba hablando con Todoroki kun 😋.
Gema: hay Izu, mejor te explicó, si
(Después de haber explicado del ship).
Gema: Bien entendiste Izu 🙂.
Izuku: kachan y yo estamos salien en otra dimensión, ya no solo somos amigos😵.
Gema: mejor pasemos al primer hijo, bien primer hijo de Izu y bakugo 🙂.
Como ven hay mismo está la información haci que pregunten☺️.
Asuy: se parece mucho a Bakugo solo con cabello verde y pecas🤨.
Izuku: a mí me parece muy guapo mi hijo, 😍 y más encima entro a la Yuei, pero no dice cuál es su quirk 😐.
Gema: su quirk es igual al de Bakugo solo que sus explosiones son de color verde🙂.
ESTÁS LEYENDO
MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)
RandomAdvertencia •hombre x hombre si no te gusta no leas y bienvenid@s a las personas que les gusta el yaoi •ships de la pelusita •no habra ships heteros •ships que habre: Todoroki x deku Bakugou x deku Toga(hombre) x deku Dabi x deku Mirio x dek...