💛los hijos del Mirideku💚

1.2K 84 13
                                    

Gema: Solo me fui 2 horas y ya mataron a Togata (viendo al rubio tirado en el suelo todo golpeado) no pudieron detenerlos (viendo a todos los mayores).

Madres: estábamos en el SPA no nos dimos cuenta 🤧.

Padres: queríamos ver quién de nuestros hijos ganaban dando más golpes 😐🙂.

Héroes: estábamos en el patio con los 4 pequeños (dijeron los 13 héroes que tenían coronas de flores otros con hojas y tierra) 😅.

Niños: nosotros solo estábamos jugando (dijeron modo adorable).

Eri: yo le hice está corona de flores Ema San (dijo acercándose a la pelinegra que se agachaba para que la pequeña le pusiera una corona de flores moradas, rosas y blancas).

Gema: muchas gracias pequeña Eri, pero si quieres me puedes decir solo tía, igual que ustedes pequeños ☺️ ya que yo quiero a Izuku como a mí hermano (dijo abrazando al peliverde que se puso rojo y nervioso) verdad Oka San (poniendo una corona de gemas al peliverde mientras que ve a la única mujer ojiverde que solo asintió con la cabeza) bien, pequeña Eri quieres conocer a tu familia si Izuku y Mirio serían tus padres ☺️.

Todos: !!!

Eri: encerio!!! (Viendo como la ojirojo solo asentía) SIIIIIIIII!!! 😃.

Gema: entonces todos tomen asiento que vamos a comenzar a reaccionar!!! (Viendo a todos irse al gran salón unos no a gustos y otros con enojo o muy pocos alegres y como el peliverde se quedaba hay parado) que pasa Izu? (Viendo dónde señalaba y al ver era el rubio aún tirado) o valla se me avía olvidado😅 (dijo para aplaudir y sus heridas se vallan curando y que el rubio se levantara) .

Mirio: no mori!!! 😨.

Izuku: no ven vamos que tenemos que irnos a sentar ☺️.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gema: bien antes de empezar traeré a algunas personitas que nos faltan aqui (dijo para chasquear sus dedos y se vea un gran brillo a su lado, cuando todos vieron quiénes eran se sorprendieron, unos más que otros) bien ellos son Shimura Nana, Mirai Sasaki y Sorahiko Torino (presentando a los recién llegados).

Mirio: Night Eyes~ (susurro con tristeza).

All Migh: Gra~ Gran Torino (dijo algo asustado mientras temblando) Nana (viendo con tristeza).

Shigaraki: abuela~ (viendo a la mujer sorprendido y la mujer le dió una sonrisa).

Gema: voy avisando los del balcón no se pueden a sercar a ustedes y ellos menos a ustedes, si no desaparecerán y no los encontraré hasta un largo tiempo.

Todos:... (solo asintieron)

Gema: bien, ahora sí vamos a empezar pondré una imagen de su boda🤧.

Gema: bien, ahora sí vamos a empezar pondré una imagen de su boda🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora