🥦🔥Deku hot🔥🥦

5.5K 259 35
                                    

Gema: ("bien a hora tienen que reaccionar a Izu cadente, hay dios mío hoy se nos mueren" pensaba mientras hiba a la sala donde se encontraban).

Gema: bien chico.... Que paso aquí ( dijo viendo la sala hecho un desastre los chicos peliando las chicas en el suelo con unos cuadernos y imágenes de no sé que y los padre tratando de calmar las cosas) hay no otra vez por qué no se pueden quedar quietos solo me fui 10 horas y ustedes ya hacen un desmadre.... Acomoden todo para comenzar si y sientencen directamente hasta yo alistar todo😑.

🌜después de que arreglen y se sienten 🌛

Gema: bien hoy van a reaccionar a algo fuerte haci que les servirá estás tuallas para la nariz (dijo eso asiendo un movimiento de manos apareciendo unas tuallas en los pretendientes y chicas).

Mina: y que reaccionaremos para usar esto (dijo alzando las toallas).

Gema: hoy reaccionaran aaaa....

Izu hot

Pretendientes: (solo escuchar eso y ya estaban imaginando cosas nadas santas con el pobre peliverde).

Chicas: que esperas pon ya las imágenes entonces( dijeron con una emoción y cara de toda amante del Yaoi como tú y yo).

Gema: bien, entoce... (No pudo terminar ya que la interrumpieron).

All Migh: como que imágenes de el joven shonen hot... No me niego a dejar que vean imágenes así de el💢.

Gema: mejor lo llevo con la señora Inko, si 🙂.

All Migh: n... (No termino de hablar ya que Gema chasqueo los dedos y el desapareció).

Gema: será mejor que afo también se valla, no quiero que mate a alguien (chasqueando otra vez los dedos) bien haora si empezemos 🙂.

Gema: primera imagen, primero algo suave y después algo más fuerte, bien.

Gema: primera imagen, primero algo suave y después algo más fuerte, bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas: el es muy tierno y sexi a la vez  me da un poco de envidia😏.

Pretendientes:....( Subiendo le su amiguito).

Gema: ("pinches pervertidos después dicen que mineta lo es" pensó mientras veía a los pretendientes)

Madres: es demasiado lindo y inocente, demasiado lindo para mis ojos😏.

Padres: hijo espero que te cases con ese joven es perfecto como futuro yerno para nuestra familia 🙃.

Pretendientes: no te preocupes voy a enamorarlo y formaremos una hermosa familia 🤗.

Enji: no se hagan ilusiones mi hijo es el mejor pretendiente para mí futuro yerno (dijo con con una cara de que se siente orgulloso por qué sabe que tiene la delantera).

MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora