Pedidos

2.7K 18 25
                                    

[Acá dice básicamente lo mismo que en la descripción de la historia, pueden saltárselo si ya la leyeron]

🍧•|One shots de Danganronpa THH, Goodbye despair y v3.

🍥•|Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios. Pueden perdirlos así "Uno de Suichi Saihara×Girl reader" si quieren pueden especificar la situación en la que quieren que esté o alguna frase en especial que quieran que aparezca y mi imaginación hará el trabajo final, hehe. Aviso: si no especifican nada y solo eligen un personaje, yo elegiré el escenario.

🍰•|Pueden dejar headcanons en los comentarios, eso serviría para el one shot.

🍡•|Pueden pedir algún AU que quieran que escriba, como el AU pre game de v3 o de algún personaje teniendo otra personalidad, ej: Nagito yandere.

🍧•|Acepto lemon y tríos (Soy algo malo en ese tipo de cosas pero puedo intentar)

🍥•|Acepto pedidos yuri (mujer×mujer +18)

🍰•|Acepto pedidos repetidos. Ejemplo: ya hay una historia de Mikan pero si quieren algo en específico u otra historia o parte de la ya existente, pueden pedirla. Espero que hayan entendido.

🍡•|Suelo corregir algunas cosas en los episodios, como las faltas ortográficas, gramaticales o incluso la historia completa, esto puede ser porque un personaje no salió como debería ser, etc.

🍧•|Si desaparezco sin previo aviso, puede ser porque me pegó un bajón, porque estoy ocupado o porque no se me ocurrieron ideas.

🍥•|Se van a dar cuenta que reciclo algunas cosas de episodios anteriores, pero, no se preocupen, quizá corrija eso y le ponga algo más original. xD

->T/N=Tu nombre.
->T/A=Tu apellido.
->___=Utilizado para describir el color de piel, ojos y cabello, también para la estatura.
->"La/El ___ (mayor/menor) en altura"

🍰•|Los pedidos ahora mismo están cerrados temporalmente por la saturación de los mismos, ya que tengo 12 pedidos pendientes por escribir.

🍡•|No sé que más decir. :D

[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora