Las siete de la mañana del martes, Jeon Jungkook entraba a su celda luego de pasar varios días en cuidados intensivos debido a la golpiza que Jongsuk le había dado noches atrás.
Taehyung estaba en su lado de la celda leyendo un libro y al otro lado, Lee Jongsuk dormía con tranquilidad. Jungkook arqueó una ceja y entre quejas llegó a su lado y se sentó con cuidado. Taehyung en ningún momento lo miró o le dirigió la palabra.
Frunció el ceño confundido, era raro que él castaño no le hablara y menos después de que haya vuelto del hospital. La última vez que lo vio se trataban bien e incluso estaba bastante preocupado por él, pero ahora ni siquiera lo veía.
Esperaba que preguntara por su estado o algo, pero al parecer era más interesante leer aquel libro y no notar su presencia.
No pensó mucho aquello e intentó acomodarse bien en la esquina de la celda. Después de pasar semanas en una camilla de hospital, era muy incómodo dormir en el suelo nuevamente.
Cuando logró acomodarse, cruzó sus brazos sobre su pecho y giró su cabeza en dirección al chico castaño en la otra esquina. Frunció el ceño bastante confundido y frustrado, odiaba ese silencio tétrico y esa incomodidad que se sentía en el ambiente.
Era muy temprano y él no estaba pensando con todas sus neuronas en ese momento, por eso no lograba captar o suponer lo que sucedía o había sucedido en su ausencia.
Claro, la incertidumbre duro hasta que Jongsuk despertó y abrió la boca.
— Vaya, vaya, llegaste al fin — se burló —, por un momento deseamos que murieras.
— ¿Qué?
Aquello lo desconcertó aun más y recibir aquella mirada de reojo por parte de Taehyung lo hizo sentir escalofríos en su espina dorsal, llevanado una sensación helada por todos sus nervios.
— Creíste que ibas a impedir que se diera cuenta del porque estás aquí — señaló al castaño quien, nuevamente, le dio una mirada de reojo para seguir con su lectura después.
— Yo no impedí nada — dijo con amargura, comprendiendo ya lo que sucedía.
— No le dijiste nunca porque estás encerrado aquí, ¿no? — nuevamente se burló — Yo que tu tendría miedo, mató a su padre por la misma razón.
Un fuerte golpe se escuchó en toda la celda haciendo eco. Taehyung había cerrado con fuerza su libro y miraba a Jongsuk con enojo.
— Cierra la boca y deja de meterme en tu riña con él — le dijo con enojó —. Mejor lárgate de una buena vez.
Jongsuk le dio una última mirada de burla a Jungkook y se levantó saliendo de su celda luego de haber llamado al oficial para que lo dejara salir.
Jungkook fijo su mirada en Taehyung y éste veía el suelo con atención, parecía estar ordenando sus pesanmientos o esperar que él hablara y aclarara todo lo que sucedía.
— Taehyung...
— ¿Es cierto? — preguntó mirándolo a nuevas cuentas, dejando ver en sus ojos algo de tristeza — ¿Estás aquí por abuso sexual?
Jungkook estuvo en silencio unos segundos, segundos en los que un amargo sabor recorrió su garganta. Apretó los puños y soltó un suspiró antes responder a aquella pregunta.
— Sí, estoy aquí por eso.
Vio al castaño asentir y apartar la mirada hacia cualquier lado en la celda.
— ¿Y te arrepientes?
— ¿De lo que pasó? Claro que sí, todos los días de mi vida me arrepiento de ello, pero de que sirve si nadie está dispuesto a escuchar tu lado.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold | Kookv
FanfictionA sus veinte años Kim Taehyung fue arrestado y condenado a doce años de prisión por haber sido el autor de homicidio de su propio padre después de haber encontrado a este abusando de su hermana menor. En prisión conoció una nueva realidad y con est...