Toc toc
—_____ eres tu, que se te ofrece —respondió Natsume.
—Vine a invitar a pasar este día conmigo ¿estas disponible? —dije levantando un poco la cesta que tenia en mis manos.
—Claro, solo dame unos minutos —dio una media sonrisa — Puedes pasar si gustas no me tardare mucho.
—No hace falta te esperare en la entrada del instituto —dije eso y empecé a caminar, estaba muy nerviosa por salir con Natsume, solo nosotros dos. Era el día de su cumpleaños y quería invitarlo a pasar un buen rato.
Camine hasta llegar al punto de reunión, me quedé viendo lo que estaba en frente, habían varios estudiantes hablando, entrando y saliendo, era el dia libre así que era obvio que todo el mundo decidiera hacer planes con amigos.
—Estoy aquí — era Natsume, se había cambiado de atuendo, al menos la parte superior, la cambio por una camisa gris y un chaleco azul algo opaco — ¿Donde iremos?
—Será una sorpresa —dije empezando a caminar —se paciente
—Tratare de ser paciente — respondió con una sonrisa traviesa.
Nos adentramos un poco al bosque, pasamos unos 10 minutos caminando hasta que llegamos al primer punto.
—¿Qué es eso? —dijo mirando un artefacto que estaba recostado en un árbol.
—Esto es una scooter, tuve la suerte de que el señor que vende artículos humanos pudiera conseguir esto, así que ponte esto — le puse el casco en su cabeza y lo abroche — listo — luego me puse mi casco.
— ¿Sabes manejar eso? —preguntó con algo de temor
—Estuve practicando mucho —nos sentamos y este me sujeto de los hombros.
Comenzó a arrancar, nos fuimos a paso medio, siguiendo con el camino, podía mirar a Natsume mirar alrededor mientras avanzábamos era la primera vez que se subía a un scooter, era comprensible. Luego de un rato nos estábamos dirigiendo a nuestro destino, era una parte desconocida del bosque, los árboles se veían un poco más verdes, poco a poco que íbamos avanzando había luz clara. Mirándose mejor, llegamos a una parte del bosque que había luz natural, estábamos cerca de un pequeño arroyo, el sonido del agua cristalina se escuchaba. Nos bajamos del scooter y saque la cesta.
—Este lugar... —lo interrumpí
—Es muy lindo ¿no?, ven sujeta mi mano —me agarro la mano y me dedico una sonrisa.
Empezamos a caminar hacia un camino de pequeñas piedras para ir a una estructura que estaba en medio de aquel lugar. Empecé a sacar todo de la cesta, primero extendiendo el mantel, sacando los bocadillos, los platos y lo demás que estaba ahí.
—¿Habías estado aquí antes?
—Si, mis padres me traían seguido aquí, no muchos saben que este lugar existe.
Era un lugar que estaba en medio del mundo de la oscuridad y el mundo humano. Por eso explicaba la luz solar que había en el lugar.
—Ven siéntate — Natsume se sentó al lado mio pero con cierta distancia.
—Gracias por traerme aquí —me regalo una bella sonrisa.
—No tienes porque agradecerme, yo estoy feliz de que hayas aceptado pensé que me ibas a negar la salida o algo parecido — su sonrisa cambió y su rostro se tornaron preocupados.
—¿En serio pensabas eso? Jamás podría rechazar algo de ti —me miro fijamente.
Desvíe la mirada, estaba muy nerviosa así que saque la última cosa que había quedado en la cesta y se lo coloque a Natsume en la cabeza.
—Feliz Cumpleaños Natsume —dije algo cerca de su rostro y acaricié su mejilla que cambió a un color carmesí.
—Gracias... _____ yo... —lo interrumpí
Me acerqué a sus bellos labios y dí un pequeño beso. Natsume se sorprendió y me miró.
—Natsume... me gustas.
—_____ tu también me gustas.
Sonreímos al mismo tiempo y juntamos nuestros labios formando un tierno beso.
Holaa, lo siento si hay horrores o no tienen mucho sentido las narraciones y los diálogos. Prometo mejorar en el futuro.
Feliz Cumpleaños Natsume te queremos cara de culo😢💖