♥️

130 5 0
                                    

Ephemeral AU: Moderno
Siempre existirán las razas pero en un ambiente más moderno, u know.

Había llegado por fin el viernes, estaba tan feliz que la semana de exámenes haya acabado, tal vez no salga 100% bien pero es una preocupación menos.

Llegué a mi habitación tirando mi mochila en el sillón que estaba en la esquina de mi cuarto, me acosté en la cama y agarré mi teléfono. Tenía varios mensajes de Erica preguntándome que iba hacer hoy en la noche.

Erica y yo siempre hemos sido amigas desde que eramos pequeñas, cuando entramos a la Escuela Alderic nos pusieron en salones diferentes, así que no todo el tiempo nos veíamos, peor en semanas de exámenes cada quien estaba en sus cosas y eran las semanas que más la extrañaba.

Erica😈💕

Amiguita, entonces que harás?

Te llevo mandando mensajes toda la mañana ten la decencia de contestar tonta.

Mentira no eres una tonta, pero contesta por favor😔😔

Yo
Ay, perdóname hasta ahorita contesto.

Pero no haré nada en la noche, porque tanta la insistencia?🤨🤨

Es que nos invitaron a una pequeña fiestecita jiji

Ayno, ya no quiero

Deje mi teléfono en mi cama al escuchar que estaban tocando la puerta del cuarto, me acerqué y abrí la puerta.

—Bueno tu niña, como que no quieres acompañarme.

Erica estaba en la puerta con una cara enojada y con ganas de agarrarme del pelo.

—Ups, jeje, es que ir a una fiesta, no se, si quiero pero no duraría mucho porque tengo muchas ganas de dormir estoy algo agotada por esta semana.

—Más por eso, debemos de ir, necesitas relajarte y que mejor que dar tus últimas fuerzas en una fiesta.

—Si voy, me invitarás el desayuno mañana.

Sonrío victoriosa.

—Bueno pues, ve a cambiarte o lo que sea.

Ella se fue, así que empiece a buscar que ponerme, tenía que ponerme algo bonito por lo menos.

Me estuve retocando el maquillaje, cuando llegó Erica.

—Tan guapa como siempre. ¿Ya estas lista?

Asentí y agarré mi bolso para salir.

La fiesta no estaba tan lejos del campus, así que nos fuimos caminando.

—¿Puedo saber quién nos invitó a esta fiesta?

—Fue una chica, ya sabes la linda de la clase C

—Con razón la urgencia de ir, pero ella no es del clan de los lobos, tu siempre dices comentarios sobre ellos.

—Mentira, solo crítico a ese Shiba que está en mi clase porque es bien estúpido. Pero ella es diferente.

Sabíamos que nos estábamos acercando porque oíamos música, llegamos a una casa en el bosque, era muy linda así como estilo moderno, me pregunto de quien será esa casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘱𝘩𝘦𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora