💌

314 24 0
                                    

14 de febrero:

Erica:

Solía recibir cartas en vez de dar.
Esta muy feliz de pasarla contigo.
Una semana antes fue a una tienda de dulces y casi se llevó media tienda.
—No puede ser, ¡mis dulces favoritos! —la abrazaste muy fuerte que no sentía la respiración.
—Hablas de ellos todo el tiempo, me alegra que te gusten —te mira directamente.
Te agarra la mano y sonríen al mismo tiempo.
—Gracias por ser mi valentin.
—Amo ser tu valentin —sonríes.

Ray:

Hizo todo lo posible para esquivar confesiones de otras chicas.
Te regalo un paquete de tus galletas favoritas y una carta hecha mano por él.
—Feliz día del amor y la amistad —te entrega la carta y las galletas.
Te sorprendiste por lo sencillo del regalo, en especial una carta no era algo propio de Ray dar este tipo de regalos, te alegraste muchísimo.
—Creo que tengo mucha suerte —sonreíste.
—Al contrario, yo soy el afortunado —agarró tu mano y te acercó a él.

Shiba:

Demasiado nervioso ya que no sabía si te gustaría o no.
Bañado en sudor camino hacia tu asiento y extendió su mano para darte el regalo.
—Feliz San Valentin, gracias por estar conmigo —lo dijo rápido y con su cabeza abajo, alguien tan alto se veía muy pequeño en ese momento.
—Oh vaya, Shiba... ¡me encanta!
Levantó si cabeza para mirar tu rostro, te acercaste para darle un beso en su mejilla. Estaba rojo como un tomate en ese momento.

Nagi:

Era su primer san valentin con alguien, no quería arruinarlo sin embargo los nervios le ganaban.
—Fue a buscarte a tu habitación después de clases.
Tocó la puerta y al rato abriste.
—¡Hola! Este... yo me invitaba... ¡digo! Te invitaba a una cita en la nueva pastelería de la ciudad ¿Quieres ir conmigo?.
Reíste un poco por lo lindo que se veía nervioso, aceptaste con gusto.

Olivia:

Obviando las cantidades de confesiones que le estaban viniendo y estaban por venir a ella. Solo había una que esperaba y era de esa persona.

—Oh gracias pero no estoy interesada —dijo con un tono vago y se retiró.
Sacó de su bolso un paquete de chocolates, decidida avanzó hacia donde se encontraba ___.

—Feliz San valentin —le entrega los chocolates.
Estaba levemente sonrojada esperando tu reacción. Aceptaste los chocolates muy feliz y lanzaste a darle un gran abrazo. Reaccionaste 5 segundos después, te ibas a separar pero Olivia te abrazo fuerte. Sonreíste feliz.

Natsume:

Te llenaste de valor y te levantaste de la silla para caminar hacia el asiento de natsume, varias miradas se posaron en ti. Llegaste a su asiento y lo miraste, él estaba viendo la ventana y no se fijo de tu presencia hasta que lo llamaste.
—Eh... Feliz DíaSonreíste lo mejor que pudiste ocultando tus ganas de desmayarte. Él te miró con una cara confusa y pusiste el regalo en su mesa y saliste del salón.

Corrías hacia los dormitorios, querías desaparecer, "nomas es un regalo al menos se lo va a comer" dijo tu mente. Un brazo te jaló logrando que te casi te caigas. Volteaste y era natsume. Te quedaste helada.

—Te fuiste sin que yo te respondiera, Feliz Día —Sonrió y se dio la vuelta.
Tu cara era un signo de pregunta en ese momento.

𝘌𝘱𝘩𝘦𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora