387 17 2
                                    

Erica:

—Creo que llegué demasiado temprano

Recién había llegado a la escuela Alderic, estaba muy ansiosa que pensé que llegaría tarde pero todo lo contrario. Mire los asiento y tenían dueño salvo uno que estaba atrás, puse mi bolso en el y me senté a esperar a que alguien llegará.

Saqué mi libro y empecé a leer un poco para distraerme, unos diez minutos después escuché unos pasos dirigirse hacia el salón, mis nervios aumentaron cuando se abrió la puerta dejando ver a una chica de cabello rojo y cuernos en su cabeza. No se dio cuenta de mi presencia ya que cargaba con cierta dificultad algún proyecto.

—Maldito Shiba y Ray me las van a pagar... —se giró hacia mi dirección y se sorprendió al verme —Oh vaya, no me fije que hubiera alguien aquí. Hola ¿eres nueva? —su cara de sorpresa cambió a una sonrisa, se acercó a mí.

—Si, recién llegue hoy aunque algo temprano —reí — Soy _____

—Mucho gusto ______, yo soy Erica —extendió su mano

—El gusto es mío —acepte su apretón de manos.

Ella era tan linda, su sonrisa era tan bella.

—Espero que nos llevemos muy bien —me guiñó.

Olivia:

Tu puedes, tu puedes, puedes hacerlo, yo se que puedes hacerlo... a quien engañó no podré hacerlo soy una cobarde.

Detrás de la máquina expendedora tenía en mis manos una carta que contenía una declaración de amor para la chica más linda que he visto, era tan amable, elegante, bella... quiero decirle lo mucho que la admiro.

Dí una pequeña mirada en donde estaba, y seguía ahí, estaba charlando con Ray, el va a su mismo salón, le tengo tanto celos de que el pase tiempo con ella.

—Esperaré a que ella esté sola, ¡SI ESO HARÉ!

—¿Qué harás? —mi cuerpo se congeló al oír esa voz, estaba al lado mío, ella me estaba mirando, que hago.

—Eh... nada —empecé a caminar, me detuve y miré hacia ella y le entregué la carta, al dársela corrí lo más rápido que pude a mi habitación. Mis mejillas están completamente rojas pero lo hice, ¡LO HICE!

La hora de dormir llegó y no pude evitar emocionarme por mañana, ¿que haré? ¿Ella me va a rechazar? ¿Qué hago si eso sucede? OH RAYOS ESO NO PLANEÉ, creo que no pude pegar un ojo, no pude dormir.

Salí de mi habitación con miedo de lo que podía pasar, caminé lentamente, era algo temprano así que no podría encontrarme con ella. Llegué a mi salón y me senté rápidamente en mi silla, recosté mi cabeza en el pupitre estaba muy cansada, no había dormido lo suficiente. De repente escuché unos pasos, mi corazón empezó acelerarse, era ella, seguro que era ella. La puerta se abrió mostrando quien era la persona, pero solo era un compañero luego de el entraron los demás y seguido el maestro. Me sentí calmada al saber que no era ella.

La hora de receso llegó, estaba subiendo las escaleras para ir a esconderme en la biblioteca, pero enfrente del camino, estaba ella y venía hacia mí. Nuevamente me quedé congelada, estética, paralizada al ver que ella me miraba fijamente. Estaba parada enfrente de mi, que digo, que hago.

—Hola —dijo con una sonrisa, ella era tan linda.

—Eh... Hola —la miré a los ojos pero de inmediato la aparte, estaba nerviosa.

—Bueno ya sabes el por qué vengo

No puede ser, quédate tranquila, respira profundo, sea la respuesta todo estará bien.

—Si... —puse mis manos en los bolsillos de abrigo.

—Me parece tan dulce la carta, es muy linda, no pude dormir de leerla tantas veces, ¿puedes creerlo? —al escuchar eso, levanté rápido la mirada, vi que estaba sonriéndome —me siento tan halagada de que me admires —dio pasos hacia mí y me acarició la mejilla— ¿Es normal que me gustes tanto? No sabes cuanto espere a que este momento pasará, mirándote desde lejos, no pude armarme de valor al decirte pero que tu me hayas dicho que te gustaba... esto debe ser un sueño —acarició mi cabello.

Mis mejillas se tiñeron de rojo carmín, yo le gustaba, esto debe ser un sueño.

—Yo... también creo que debe ser un sueño que tu me hables y sientas lo mismo —reí— no puedo creerlo que todo este tiempo sentimos lo mismo.

—Yo tampoco lo creo... eres tan linda sonrojada —acercó su rostro hacia mi, su mirada hacia mis labios finalmente hicieron contacto formando un lindo beso — Soy tan feliz _____, soy feliz por ti.


𝘌𝘱𝘩𝘦𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora