Levi

361 42 8
                                    

Levi estaba seguro de que necesitaba hablar con su subordinada. Pero al intentar hablarle Hange se la había llevado. Se encerró en su oficina esperando que el recluta que había mandado a llamarla la encontrara y ella pronto llegara a él para al fin poder aclarar las cosas. 

Suspiro y recostó su cabeza en la espalda de la silla. Que inmaduro se sentía por haberse dejado llevar por el reto de una recluta "¿acaso el hombre más fuerte de la humanidad no bebe?" Las risas escandalosas de Hange cuando lo abordo en la mañana burlándose de él e incluso las risas disimuladas  de Erwin decía que aunque él fuera el capitán había caído muy bajo y que ese par era el peor castigo de amigos que tenia. Volvió a suspirar cuando alguien toco la puerta. 

En la enfermería Mikasa veía totalmente seria  a Armin mientras este contaba todo lo que sabia:  -todos empezaron a caer de la borrachera y tú y el capitán empezaron a beber de un liquido azul que Connie les dio. Al principio se veían normal pero luego empezaron a reírse como tontos ¡¡¡el capitán se estaba riendo y tu igual!!la verdad fue un poco escalofriante- murmuraba  Armin con cara de miedo para si mismo mirando el suelo- luego Eren y Sasha empezaron a molestarlos y a tomar de la misma bebida y Connie se volvió a despertar y reto a Eren a ganarle a ti y al capitán en pulsos  así que todos empezaron a retarse  pero todos estaban tan ebrios que no podían ni sostener sus manos y  el capitán y tú no querían perder así empezaron a hacer pulsos entre ustedes dos pero como Eren empezó a reírse debido a que no podían ni juntar las manos  empezaste a golpear a Eren diciéndole que te gustaba el capitán y que no lo molestaras solo porque era enano y gruñón   mientras Jean trataba de alejar a Sasha que de tanto comer vomitó sobre si misma. 

Después de eso el capitán se enojo y ante ruidos extraños provenientes de Historia quien era besada por Ymir y Reiner ustedes dos con ayuda de Jean y Eren trataron de llevar a esos tres adentro separándolos. Después de eso no recuerdo nada.  Bueno Jean lloraba amargamente gritándote que lo habías traicionado y le diste un puñetazo  pero no entendí la razón. 

Todo se detuvo en la mente de Mikasa ¿ella era quien había golpeado a Eren?, ¿le había dicho al capitán  que le gustaba? Pero eso no era cierto a ella no le gustaba el capitán, apenas y lo toleraba porque era su superior. Una vergüenza enorme empezó a invadirla y no supo que decir hasta que Historia entro por la puerta: Mikasa crees que podamos hablar. 

En la oficina de Levi un Reiner muy serio se disculpaba con su capitán mediante una reverencia diciendo que su comportamiento había sido vergonzoso y que no merecía ser parte del cuerpo de exploración. Sin embargo Levi lo miro con aburrimiento y le dijo que no se preocupara, que ya había sido castigado y  que de todas formas todos experimentaron esas sensaciones de estupidez por una (o en su caso) dos chicas. Reiner palideció y parecia querer desmayarse  cuando su capitán tuvo que recordarle que no solo se beso bastantes veces con Historia sino también con Ymir. Solo esperaba no volviera a repetirse y amenazó al rubio. Antes de retirarse   Reiner se rio por lo bajo y le respondió a su capitán: 

-Si lo sé capitán, sé que me dejé llevar pero usted me comprenderá un poco ya que usted  también gritaba de emoción cuando  Mikasa le pedía que se fueran solos   mientras Eren y Jean  se interponían  hasta que usted de un golpe los noqueo a los dos y se fue con ella.  

Levi abrió los ojos con sorpresa aunque trato de disimularlo ante el recluta. Eso no lo recordaba. Quiso preguntarle a Reiner si sabia que había sucedido después pero no iba a dejar el poco orgullo que le quedaba de lado y se abstuvo de hacerlo. Sin mas lo despidió y el rubio salió de la oficina dejando a un Levi echando de nuevo la cabeza hacia atrás en la silla. Maldito infierno.  Se juro a si mismo que jamás nunca volvería a beber ningún tipo de licor, necesitaba tomar un té para el dolor de cabeza de inmediato. 

Resistencia AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora