Me violaste

375 44 3
                                    


La oficina parecía una tumba. Ambos pelinegros se debatían en un duelo de miradas desafiantes en el cual ninguno cedía. El aire se sentía pesado. Ojos grises contra los azules en un duelo que parecía iba a terminar en matanza. 

-"Me violaste anoche" Vaya declaración por parte de ambos. Sin más el capitán empezó a hablar: 

- Usted cadete   Ackerman según la información que recopile me atrajo hacia dentro del castillo y amaneció en mi cama. Es cierto o me equivoco?

- Disculpe capitán ( dijo recalcando esa palabra de nuevo)  pero se equivoca, según la información que yo recopile  fue usted  quien me arrastro hasta el castillo . Además,  no sé como asegura que yo desperté en su cama señor.  Usted seguramente se aprovecho de mi. 

- Podrían cogerme a todos los titanes antes  que a usted cadete. Pero si sé que usted amaneció en mi recamara porque la vi literalmente huir por la puerta en la mañana seguramente  cuando se percato de lo que le hizo a su capitán. Después de todo usted me reto a tomar verdad sabiendo que yo no tomo licor cierto? Apuesto que ese era su plan desde el inicio.  - Levi escupia las palabras  con un poco de burla, sabia que Mikasa era impulsiva y en muchas ocasiones la pelinegra le fastidio con su sobre protección a Eren.Todos veían siempre como la pelinegra se desvivía por el castaño y verla enojada mientras apretaba los puños conteniéndose de no golpearlo le causaba gracia en realidad en el fondo ya que ella siempre era la única persona viva que se atrevía a contradecirlo o mirarlo con desdén en ocasiones- seguramente aprovecharse de su capitán era su intención desde el inicio  no es así cadete?- termino diciendo como si estuviera hablando del clima. 

Mikasa sentía que iba a explotar en ira ¿Quién se creía ese enano de porquería? Ella apenas lo medio respetaba por ser su capitán jamás pensaría en algo así o planearía algo como eso ni para él ni para nadie. Ella solo tenia ojos para Eren. 

No le importaba nada. Iba a saltar el escritorio y darle el buen golpe que ese maldito enano desgraciado  por insultarla.  Ya aceptaría el castigo que le impusieran con gusto. Levi sabia lo que estaba provocando en Mikasa: IRA. La verdad era bien conocido por todos que la chica era fuerte pero explotaba con facilidad y no controlaba sus arrebatos infantiles, en especial cuando tenían que ver con Eren, pero él no había tenido la oportunidad de averiguar si era cierto y quería comprobarlo. La chica apretó su puño dispuesta a golpearlo cuando de repente la puerta se abrió de forma abrupta y Hange entro corriendo interrumpiendo el ambiente sombrío que mediaba entre ellos. -Oye Levi debemos reunirnos de inmediato con Erwin- grito la castaña. Miro a ambos lados los pelinegros no dejaban de verse con odio. 

- ¿interrumpí algo? - dijo inocentemente la castaña. 

-maldita loca de mierda ¿Cuántas veces te he dicho que debes tocar antes de entrar a mi oficina?

Hange solo sonrió restándole importancia y sacando a Levi de la oficina mientras se disculpaba con Mikasa. 

Resistencia AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora