Desde los ultimos dias Eren se habia comportado más grosero con Mikasa de lo normal. Esto no pasaba desapercibido por Armin y Sasha e incluso Jean tuvo que intervenir en varias ocasiones ante el silencio total y la falta de accion de la pelinegra quien solo callaba ante los malos tratos del castaño.
Levi desde lejos veia esos arrebatos de colera de Eren y le parecia terriblemente inmadura la forma en que Mikasa manejaba las cosas; sin hacer nada. Era increiblemente tedioso como la chica era decidida y fuerte con todos menos con Eren y esa actitud de ella lo molestaba de sobremanera. Tampoco entendia la actitud de Eren, ¿primero le dice que Mikasa le importa y luego la trata como a un trapo? Levi se molestaba incluso consigo mismo por estar poniendo atencion a cosas estupidas que no deberian importarle en lo absoluto entre su nuevo escuadrón.
El cápitan seguia sin poder caminar de forma adecuada y esto aumentaba su malhumor diario aumentando las tareas para Mikasa debido a su castigo. La chica solo solia obedecer a todo lo que el capitan le dijera que hiciera sin importale lo absurda que parecia la orden "limpia mis zapatos" "este establo no brilla" "limpia de nuevo el piso" Ella nisiquiera se quejaba y Levi odiaba eso ya que la preferia rebelde y pensante a obediente y sumisa. Esa no era la personalidad de Mikasa.
Una tarde mientras algunos miembros del grupo de exploracion junto a Hange exploraban las murallas sucedió lo impensable. Reiner y Belthord decidieron mostrar su verdadera cara y no solo revelarse como titanes cambiantes, sino ademas llevarse a Eren y despues de haber golpeado a una Ymir que quedo inconsciente al intentar defender a la tropa de exploración de ellos. Ymir por más que lo intento no fue rival para Reiner y sin necesidad de convertirse en titan este la dejo inconsciente para llevarsela tambien, con o sin titan Reiner era mucho más fuerte que ella.
Reiner miro a Historia por ultima vez antes de transformarse esperando la mirada de la rubia, y esta con su absoluta impresión y decepción le dio a entender en ese intercambio de miradas que jamás lo perdonaria lo cual hizo que el rubio solamente se decidiera más ante lo que estaban a punto de hacer.
Eren lloraba desesperado y enojado viendo tambien como dos personas a quienes consideraba hermanos los traicionaban de la peor forma. Por más que Eren quiso pelear no pudo hacerles frente y se los llevaron a él y a Ymir. Lo ultimo que Eren vio antes de quedar inconsciente fue a Mikasa tratando de salvarlo y siendo lanzada por los aires contra el muro.
Aunque lograron alcanzarlos despúes de algunas horas y con la ayuda del capitan Erwin y la legión rescatar a Eren su compañera titan no sufrió la misma suerte. Historia pegaba desgarradores gritos agarrada de Connie al ver como Ymir decidia quedarse con ellos y traicionaba a la humanidad sin explicacion alguna. Aunque verdaderamente, para ser sinceros, todos y no solo Historia lloraban mientras huian al ver como dos de sus compañeros más fieles y a los que consideraban hermanos eran quienes les habian causado tanto daño y habian matado a tantas personas dentro de las murallas mintiendoles a todos en el proceso sin aparente remordimiento alguno e incluso haciendose pasar por años por compañeros y amigos.
Historia gritaba y lloraba, pero en realidad no entendia si lloraba más por Ymir o por Reiner quien a lo lejos tambien liberó una amarga lágrima dentro de su titán.
Durante la batalla con los titanes sucedió algo que Mikasa nunca espero. Mikasa cayo en cuenta de que estaban rodeados, Armin apenas y defendia a un inconsciente compañero, de que no podian pelear porque estaba herida y de Eren no podia transformarse aunque lo intentaba desesperadamente. Era el fin para ambos.
Se despidió con lágrimas en los ojos de Eren agradeciendole por todo lo que habia hecho por ella, por salvarla siendo niña, por darle esa bufanda que siempre cargaba, por estar con ella y con Armin y este por primera vez en días no solo no la desprecio, sino que además le dio un abrazo lleno de lo que ella interpreto como un tipo de amor mientras ella sentia las lágrimas del chico caer sobre su rostro mientras las de ella empapaban el pecho de Eren. Él la abrazo tan fuerte que solo podia oir sus latidos y aspirar su aroma mientras ella tambien se aferraba al cuerpo del castaño.
"Esta es la mejor forma de morir" pensó, siempre habia deseado ser tratada de esa forma por el castaño.
Eren levanto el rostro de Mikasa y la miró fijamente mientras ellas se perdia en esos ojos verdes pero justo cuando creyó que todo era el fin a su memoria llegó un recuerdo; unos ojos azules afilados la miraban, Levi, su capitan hablandole al oido mientras la abrazaba entre las sabanas "si tuviera elegir como morir, me gustaría morir peleando a tu lado mocosa".
Mikasa reacciono ante lo que parecia ser una memoria o tal vez un simple fruto de su imaginación en medio de la desesperación. Eren le beso la frente y ella reaccionó ante el tacto y en medio del caos lo vio ponerse de pie y decirle: Te pondré esa bufanda las veces que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Ackerman
FanfictionDespués de que Historia revelara su verdadero nombre y casi morir en el castillo a manos de varios titanes, los reclutas deciden celebrar su supervivencia. ¿Qué pasaría si el capitán decidiera unirse a la celebración? Las imágenes y personajes no...