Historia saco a Mikasa de la enfermería luego de dejar a Armin dormido. Esta ultima trato de mantenerse seria a pesar de la recién vergüenza vivida. Todo lo que su rubio amigo le dijo era mas que deprimente, sentía decepción de si misma, en especial por haber golpeado a Eren y dejarlo en mal estado.
Historia la alejo un poco a una esquina y empezó a disculparse con ella mientras Mikasa no entendía ese comportamiento hasta que la rubia empezó a hablar:- Mikasa perdóname todo fue por mi culpa yo debí hacer algo él capitán te llevo con él me distraje separando a Reiner e Ymir mientras se besaban entre ellos y yo lamento mucho que por mi culpa si el capitán te hizo algo malo. Él te arrastro a irte pero tú no querías y tratabas de zafarte de él cuando golpeo a los chicos lo enfrentaste, yo debí ayudarte...Mikasa perdóname.
Mikasa estaba seria. Demasiada información en menos de 5 minutos. La rubia podía ser a veces ingenua pero no era mentirosa. Bajo la mirada, ya no se sentía avergonzada sino ahora estaba enojada, ella había amanecido en ese cuarto desnuda debido a su capitán, no era su culpa, él la obligo a irse con él y probablemente la uso para cosas indecentes viendo que estaba bajo los efectos de ese maldito liquido azul que no quería volver a ver jamás... agradeció a Historia dejando a la rubia con cara de asombro mientras le decía que no se preocupara y luego se encamino a la oficina de Levi. Era hora de enfrentar a ese enano desgraciado.
En el camino se encontró a un recluta que le dijo que Levi la llamaba pero ni siquiera lo escuchó. Entro sin siquiera tocar a la oficina encontrándose a su capitán de pie viendo hacia la ventana mientras tomaba un té. - te vi venir desde abajo. Tengo algunas cosas que decirle cadete. Siéntese Ackerman - dijo él con su habitual y aburrido tono de voz
- Y yo vengo a hablar con usted capitán- dijo Mikasa arrastrando la ultima palabra con desprecio- y prefiero estar de pie mientras me escucha usted a mí.
Levi se volteo lentamente y puso en su escritorio la taza vacía. Tampoco se sentó. Levanto su fría mirada hacia la chica que por alguna razón lo veía de forma desafiante con sus ojos ennegrecidos por la ira. De pronto ambos pelinegros suspiraron y dijeron directo al grano:
-Sé que me violaste anoche
Ambos se vieron con un poco de sorpresa. Algo no cuadraba en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Ackerman
FanfictionDespués de que Historia revelara su verdadero nombre y casi morir en el castillo a manos de varios titanes, los reclutas deciden celebrar su supervivencia. ¿Qué pasaría si el capitán decidiera unirse a la celebración? Las imágenes y personajes no...