El día inicio como cualquier otro. Cadetes corriendo por aquí y por allá entrenando y esforzándose con la idea de ser ser mejores y no devorados en la primera expedición. Gritos de los superiores, prácticas de corte al cuello y para nuestros chicos del escuadrón 104 una limpieza extenuante en los baños del cuartel cortesía de su capitán como continuación a sus castigos...
-No volveré a tomar jamás en mi vida todo esto es culpa de ustedes inútiles por arrastrarme a sus idioteces- decía Ymir.
- Eso no decías cuando tenias la lengua dentro de la boca de Reiner - contestó Sasha
Todos rieron demasiado mientras la pecosa casi golpeaba a la chica patata quien era defendida por Historia y Reiner casi vomitaba por lo dicho.
- No les hagan caso chicos- decía la rubia a tratando de consolar Reiner
-Yo los recuerdo bien acaramelados, no dejaré de burlarme de eso nunca jaja- decía Jean
- No es justo- decía Connie mientras limpiaba el asco de baño frente a él- el capitán también se emborracho con nosotros ¿porque él no esta limpiando?
-¡No es justo que tú hayas amanecido ayer como si nada si empeoraste todo este caos con tu dichoso licor azul Connie!- decía Historia
Mikasa y Eren quienes habían estado limpiando y callados hasta el momento se miraron por un momento. La chica noto como Eren se tenso ante la mención del capitán y su mirada cambio a una más sombría. Ella le preguntó si le pasaba algo a lo que él contesto: - no lo sé Mikasa, tu dime¿Pasa o pasó algo?
Ella se tenso ante el comentario, supuso que el castaño había recordado que ella lo había golpeado. Nunca paso por su cabeza que el disgusto de Eren fuera por alguna otra razón en realidad. Armin quien vio la tensión en medio de ambos intervino con un tema cualquiera.
- Tienes razón Connie, el capitán también debería estar limpiando- dijo Eren para sorpresa de todos.
Era bien sabido la admiración que el castaño sentía por su capitán. Les extrañó un comentario así de sombrío de parte de él. Mikasa quien quería disculparse desesperadamente con Eren por lo acontecido pero no sabia como hacerlo con palabras así que prefería hacerlo con acciones. Salio directo a buscar a Levi para decirle eso, que él tambien deberia estar limpiando con ellos.
- ¡No Mikasa! - suplicaba Saha- el capitán va a matarnos a todos y nos pondrá a limpiar más!Me duelen las manos - decía aterrorizada.
Mikasa le aseguro que no se preocupara. Eren la sostuvo de la muñeca y le ordeno de forma grosera que no fuera ante una mirada extrañada de la chica y Jean tuvo que intervenir mientras Mikasa salia.
- No sé que carajos te pasa, pero no tienes que desquitarte con ella- le dijo Jean serio como nunca antes.
- ¿Tú si sabes que me pasa verdad cara de caballo o en serio no recuerdas nada? - le contrataco el castaño.
Jean era inteligente y muy analítico. De hecho era tan o casi igual de astuto que Armin quien de paso ya había descubierto que el enojo de Eren se debía a algo que había sucedido con Mikasa, durante la borrachera. Recordaba levemente que los golpeó el capitán y que este estaba con Mikasa y después de eso nada.Tal vez Eren si tenia razones para estar molesto.
Mikasa salió cabizbaja sabiendo que Eren si bien no le habia dicho nada directamente estaba molesto con ella. Lo conocía demasiado bien como para no haberlo notado. Iba tan encimada en sus pensamientos que no noto cuando choco con Levi de frente y le regó el té encima que este traía en la mano. Este la miró molesto y Mikasa lo vio con desdén, genial lo que le faltaba, una gritada del enano maldito.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Ackerman
FanfictionDespués de que Historia revelara su verdadero nombre y casi morir en el castillo a manos de varios titanes, los reclutas deciden celebrar su supervivencia. ¿Qué pasaría si el capitán decidiera unirse a la celebración? Las imágenes y personajes no...