Los dias pasaban y la motivacion de la tropa despues de todo lo sucedido se venia abajo. Eran soldados despues de todo y debian comportarse a la altura mas no dejaban de ser humanos, jovenes y sobretodo era la primera vez que experimentaban el ácido de la traición de alguien cércano.
Primero Annie y ahora Reiner y Belthold. Todos los chicos habian perdido no solo a su compañeros sino a aquellos con quienes habian peleado, comido, convivido y habian llegado a ver como hermanos. Eren parecia estar mas lleno de odio y rencor que nunca.
Por mas que Armin y Mikasa trataban de sacarlo de ese estado el castaño tenia periódos donde se le veia perdido y con una mirada llena de rencor hacia quienes consideraba ahora traidores, incluso sus horas de sueño habian disminuido y se denotaba en las ojeras que se veian bajo sus ojos.
Los demás lo sobrellevaban mejor tratando de seguir el dia a dia entre todas las tareas que su cápitan y Hange les asignaban. Hange, Erwin y Levi se reunian constantemente no solo para hablar de lo ocurrido sino además para idear diversas estrategias ante la nueva realidad. Moblit solia estar en las reuniones como mano derecha de Hange no solo en las reuniones sino además en el desarrollo de nuevas posibles armas que les ayudaran a enfrentar a los nuevos dos titanes. Ver a su comandante sin un brazo despues del ataque con más conviccion que nunca de pelear les daba la fortaleza que a veces necesitaban.
Eren ponia un empeño extra en cada entrenamiento y nunca se habia desgastado tanto entrenando dentro de su titan, era evidente que queria en el fondo no solo venganza sino alcanzar a aquellos que lo traicionaron y fueron culpables de la muerte de su madre. Hange era la más encantada con esta actitud ya que podia hacer con el chico titan cuando experimento se le ocurria y este no se quejaba en lo absoluto. Incluso él era quien insistia en que entrenaran más horas y la castaña a veces se negaba diciendo que era demasiado.
Tres semanas despues de todo lo sucedido con el titan colosal y el acorazado Armin regreso al comedor a dejar unos nuevos lavaplatos que el capitan le habia encomendado dejar en la cocina y encontró a Historia llorando dentro del recinto mientras esta lavaba los platos sucios despúes de que todos los cadetes hubieran comido. Armin entro a la cocina tratando de no hacer mucho ruido pero si el suficiente para que ella notara su prensencia, despacio y viendo con pesar a Historia se puso de pie a su lado esperando que la pequeña chica se desahogara un poco y sientiera que no estaba sola en medio de esta situación.
-Trato de no llorar pero a veces es muy dificil, tú me entiendes verdad Armin,- dijo con su cabeza agachada-¿como pudieron hacernos esto?
Armin quien era más perpicaz que la mayoria y veia cosas más allá de lo basico siempre. Quito los platos que la chica tenia en la mano con cuidado e hizo que Historia volteara a verlo mientras le decia - no lo sé, solo sé que pudimos salir de ahi con vida y debemos estar agradecidos por eso. Pudieron matarnos y aun asi por alguna razón no lo hicieron. No es algo que todos los soldados puedan decir...- decia refiriendose a todos los que perdieron la vida tratando de recuperar a Eren.
Historia solo comenzó a llorar un poco más fuerte haciendo que el rubio entrara en pánico pensando que habia sido grosero pero rapidamente la tomo las manos y le dijo: sabes, yo tambien pase lo mismo con Annie, creo que era una buena persona aún, me negaba a creerlo pero todo apuntaba a ella y al final fue asi. - dijo lo ultimo casi como un murmullo.
Historia vio al rubio a los ojos y pudo notar que no solo ella extrañaba a alguien; dentro de esa cocina habian dos personas un poco rotas.
Mikasa estaba más que recuperada y habia salido de la enfermeria ese mismo dia,intentaba entrar a la cocina con unas botellas de cloro para unirse a Armin en la tarea de llevar esas cosas a la cocina pero al intentar entrar fue jalada de la cintura por alguien tan sigiloso que ella no pudo persivir su presencia.
Cuando levanto la vista vio esos ojos afilados y azules pertenecientes a su cápitan que estaban clavados en ella. No lo habia visto en la enfermeria desde el dia en que habian llegado y le extraño verlo ahi y en especial sosteniendola de la cintura.
Levi habia intentado entrar a la cocina por un té y se encontro con la escena de ambos rubios y al ver lo triste de su situación prefirio no interrumpirlos. Al ver a la pelinegra a punto de hacer lo mismo (sin ella saberlo) la jalo para que no interrumpiera y la sostuvo de la cintura pegando la espalda de Mikasa con su pecho mientras se acercaba por detrás y le hablaba sutilemente a su oido haciendo erizar cada pelo de la chica por la abrupta cercania. Levi era más bajo que ella por lo que al hablarle al oido soplaba practicamente sobre su nuca causando una sensacion electrificante sea por el aire que salia de su boca al hablar o las manos que sostenian fuertemente su delgada cintura.
- no los interrumpas mocosa,necesitan desahogarse.
Mikasa entonces dejo de lado su fuerte sonrojo enfocandose en la otras personas que estaban cercanas a ellos y pudo ver a los dos rubios tristes y a Historia llorando mientras era consolada en los brazos de Armin.
Ella si bien no sentia dolor alguno porque la verdad habia recuperado a Eren y era su prioridad,en el fondo como mujer le dolio un poco ver a Historia tan mal. Fue cuando se dio cuenta de que Levi no la soltaba y por el contrario la jalaba más hacia atrás para que los otros no los vieran. Gracias al cielo Mikasa llevaba el cloro en las manos porque estas estaban más que temblorosas ante esa cercania como el resto de su cuerpo. El hombre en cambio parecia impertumbrable.
Levi sabia que Mikasa era en parte como él y lo que habia sucedido no habia calado dolor alguno en ella. Pero ante su sorpresa ella sin voltear la cabeza le susurro:- capitan, ¿usted extraña a alguien?
Levi bajo la cabeza ante su pregunta: Su madre, Isabel y Farlan vinieron a su cabeza en ese instante de inmediato. Llevaba tiempo sin pensarlos, no porque no los extrañara o no fueran importantes sino porque siempre estaba ocupado e intentaba recordar esos dolorosos capitulos lo menos posible. Sin notarlo recosto su cabeza en la espalda de Mikasa y le susurro:
-si a algunas personas, algunas veces...
Mikasa nunca habia escuchado ese tono en Levi, sono apagado y por un momento triste, muy diferente al tono habitual que le escuchaba al hombre. Se volteo ante el hombre y le dijo de forma impulsiva como un susurro: - ¿le parece si nosotros tambien nos desahogamos capitán?
Levi se sorprendio ante esta pregunta y la solto de inmediato como si ella quemara. Esos cambios de humor de Mikasa lo descontrolaban un poco. Solia ser tetrica y seria y de pronto salia con comentarios como ese. No entendia la insinuacion en especial despues de lo ocurrido el dia de la borrachera. La chica al ver esa expresión medio sonrio a tono de burla para tratar de levantarle el animo- le ofreceria un té capitan pero la cocina esta ocupada, venga vamos a desahogarnos ¿o acaso el hombre más fuerte de la humanidad no puede desahogarse con una simple cadete?
Y ahi estaba, esa maldita mania de ella de retarlo en todas las formas posibles y él ceder ante la colera de ver a una mocosa faltarle el respeto de esa forma al igual que la noche en que todos se habian emborrachado hasta más no poder. Levi sabia que ese desahogo no seria como el de los rubios, ellos dos no eran esa clase de persona y por el contrario debia implicar algo más interesante tal vez.
-La sigo cadete, veamos si puede seguirme el ritmo- dijo con cara de rabia ante la expresión satisfecha de Mikasa que habia logrado su cometido, sacar a su capitán un poco de la tristeza que ella por un momento le provocó.
- Compitamos capitán a ver quien le sigue el ritmo a quien- dijo ella mientras ambos salian sin ser vistos por los rubios por el otro lado de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Ackerman
FanfictionDespués de que Historia revelara su verdadero nombre y casi morir en el castillo a manos de varios titanes, los reclutas deciden celebrar su supervivencia. ¿Qué pasaría si el capitán decidiera unirse a la celebración? Las imágenes y personajes no...