Un leve frio soplaba y movía levemente sus cabellos. Tanto Levi como Mikasa miraban hacia el cielo en un silencio bastante incómodo. Ninguno decía nada. Al inicio le pareció buena idea venir a hablar con su subordinada pero la verdad se había arrepentido desde que llegó a su lado. Levi pensaba en como iniciar tan bochornosa conversación ya que tenia cero experiencia en ello ni nunca le había interesado tenerla en temas de este tipo. Era un verdadero fastidio estar en tal y estúpida situación a su parecer.
Mikasa veía a su capitán de forma seria pero poco a poco el silencio se hizo más incómodo y ella volteaba disimuladamente la mirada a los lados para no enfrentar la mirada de su capitán mientras tapaba su rostro levemente con su bufanda como era habitual. Ella consideraba a Levi odioso y prepotente pero a la vez sabia que él lo era porque podía serlo, sin importar lo que pasó y el incomodo momento que ambos se encontraban justo ahora él era su capitán y ella le tenia un respeto a su extraordinaria labor como tal. Mas sus pensamientos se centraban en porque el pelinegro no hablaba. Ella no era muy paciente y sin mas soltó:
- Si viene a hablar de lo que sucedió entre nosotros no se preocupe capitán, la verdad es algo que deberíamos olvidar.
Levi la miro fijamente, esa maldita mocosa le había dicho justo lo que él venia a decir. Odiaba que alguien se adelantara así que aprovecharía ese comentario...
- ¿y que ocurrió exactamente entre nosotros Ackerman?
- ya usted sabe capitán, usted y yo....nosotros...lo que pasó fue que...- comenzó a tartamudear Mikasa
- ¿y usted recuerda algo en especifico cadete?- dijo Levi mirándola con gracia y soberbia viendo el rostro sonrojado de la chica. Era su momento de enfrentarla.
- Capitán- Mikasa suspiró, tomo aire y dejo de tartamudear. Al ver los aires de suficiencia de Levi decidió que ella no tenia porque estar avergonzada y decidió sincerarse. Suspiró y recordó los escudos guardados en la gaveta de su capitán por un segundo, sintiendo un pesar por el hombre. La verdad, descubrió una faceta diferente de él y pensó que él merecía la verdad y que era mejor hablar las cosas de frente- la verdad es que no recuerdo nada de lo que pasó. Yo solo desperté en su cuarto y me fui lo más rapido que pude. Le agradecería que usted me diga que sucedió ya que parece si saberlo por favor.
- Yo tampoco sé que sucedió Ackerman, la verdad tampoco recuerdo nada. Solo la vi huir del cuarto y pensé que nosotros, bueno creo que es evidente lo que pensé - dijo de forma contundente.
Ambos se sintieron estúpidos por un momento. Ninguno recordaba nada. ¿que había pasado después de que entraron juntos al cuartel? ¿Se sentían culpables por algo que ni siquiera recordaban? ¿Había realmente sucedido algo entre ellos? Ambos aclararon sus voces disimulando su vergüenza y acordaron que era algo sin importancia y lo mejor olvidarse del asunto. Levi prácticamente le ordeno ir a dormir acordando no hablar del tema y Mikasa realizó el saludo militar antes de retirarse.
Entraron al cuartel por lados diferentes mientras una castaña los veía riendo en voz baja como desquiciada desde lo alto del cuartel con cara maliciosa. Sin notarlo Erwin se puso de pie detrás de ella y le dijo conociendo bien a su mano derecha: - estoy 100% seguro de que tú tuviste algo que ver con todo esto ¿verdad?
La castaña palideció la habían descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Ackerman
FanfictionDespués de que Historia revelara su verdadero nombre y casi morir en el castillo a manos de varios titanes, los reclutas deciden celebrar su supervivencia. ¿Qué pasaría si el capitán decidiera unirse a la celebración? Las imágenes y personajes no...