Eren

335 42 6
                                    


Mikasa quedo sola en esa oficina. Nunca había estado ahí y suspiro tratando de dejar pasar el enojo... miró a  su alrededor. No tenia muchas cosas pero era pulcra y muy ordenada. Se preguntó porque el capitán a pesar de su rango no querría tener lujos como otros altos mandos. 

Ajena a si Levi volvería o no comenzó a caminar alrededor de la oficina y pudo ver una gaveta medio abierta. Sin mas se apresuro a cerrarla pero su mano se detuvo  a medio camino y sus ojos se expandieron ante la sorpresa: escudos, muchos escudos... de compañeros caídos. Ella abrió la gaveta y vio que algunos incluso estaban manchados de sangre. Su capitán los guardaba, alguien recordaba a todos sus compañeros caídos en expediciones. 

Por alguna razón que no pudo explicar su corazón se contrajo y termino despacio finalmente por cerrar la gaveta y salir de ahí con un nudo en la garganta.

Horas después Eren estaba con Armin saliendo de la enfermería.   Ambos salían rumbo al comedor ya que era hora de la cena. Cuando entraron al comedor un silencio sepulcral los recibió. Historia, Jean, Reiner, Belthrold, Ymir y Mikasa comian en completo silencio. 

Todos muertos de vergüenza, asco, recuperándose de la gran resaca. Mikasa sin embargo, ya no sentía enojo. Había descubierto una parte de  su capitán que tal vez nadie conocía sin querer. Por un momento sintió pena por los altos mandos que cargaban con tanto pesar a diario, definitivamente este era un mundo cruel en muchas formas. Y aunque todavía tenia una conversación pendiente con el enano lo dejaría pasar al menos por hoy. 

Levi llegó al comedor acompañado de Hange con su habitual rostro sombrío. Miró a Mikasa quien por alguna extraña razón ya no lo veía con odio en sus ojos y luego se dispuso a cenar. Levi se preguntó que demonios pasaba por la cabeza de la pelinegra quien espero que lo viera furioso para cambiar su semblante hacia él a uno tranquilo. De pronto, un castaño se posiciono frente a él y le pidió respetuosamente hablar, lo que le faltaba en el día, lidiar con Eren... 

Ambos salieron después de la cena a las afueras del cuartel. Eren mantenía una expresión seria y sin mas le dijo a su capitán: - usted sabe cuanto lo respeto capitán, pero Mikasa es especial para mí y no sé que pasó anoche pero si recuerdo que usted me golpeó y hoy escuche a Armin mientras dormía  murmurar que usted se la llevo con usted en la noche. Quiero que me diga que pasó. 

Levi suspiro de forma pesada. Ya bastantes emociones había tenido en el día para tener que lidiar con el mal genio  e inmadureces de Eren...un momento..." Mikasa es especial para mí" esas palabras resonaron en la cabeza de Levi por un momento. 

- y dime Eren ¿de que forma es especial para ti Mikasa?- soltó con toda honestidad ante el castaño. 

Eren no esperaba tal pregunta, palideció un poco y antes de contestar Levi quien la verdad no quería oír su respuesta le dijo con toda seguridad: 

- Mikasa esta grande, lo que haga no es problema tuyo ni menos mi vida. Lo que pasó anoche es entre ella y yo  y espero que no vayas a faltarle el respeto preguntándole estas estupideces como me las estas preguntando a mí. No es mi culpa que estuvieras tan borracho que no recuerdes nada de lo ocurrido, lastima que no tengo forma de mostrarte lo estúpido que te veías anoche- y sin más se dio la vuelta  para dirigirse de nuevo al cuartel. 

Eren hervía en rabia, si bien admirba al capitan como nadie lo acontecido anteriormente habia sacado lo peor de él y algo en él se activo por un momento y le soltó al capitán una frase en un tono amenazante que Levi jamás le había escuchado antes: - sea lo que sea que haya sucedido  capitán, no volverá a pasar nunca. 


Resistencia AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora