Dudas

144 18 3
                                    

La orejas de Mikasa se pusieron rojas tras el comentario de Sasha. 

-Vas a siquiera fingir que es mi imaginación o vas a quedarte solo  callada? por dios Mikasa,soy tu mejor amiga a mi no puedes mentirme en nada. 

- Yo no, lo imaginas  Sasha.... -empezó a tartamudear la pelinegra. 

-por favor Mikasa huelo las hormonas que ambos emiten a Kilometros  de distancia. Ustedes se traen algo desde hace tiempo y es muy obvio pero solo yo soy tan inteligente para notarlo-dijo con cara de satisfacción-, creo que ni ustedes entienden bien que esta pasando porque bueno, son ustedes. Solo y perdona que me meta en esto -dijo cambiando su rostro por uno serio- pero ¿y Eren? ¿ que sucede con él? ¿no era él de quien estabas enamorada?

Mikasa no se esperaba  esa pregunta y refugio el rostro dentro de su bufanda como solia hacer cuando no sabia que decir. Tenia dudas. Si, por primeras vez se dio cuenta de que estaba dudando de  sus sentimientos por Eren y hasta que Sasha lo mencionó en voz alta pudo entenderlo y ordenar un poco sus propios pensamientos. 

- hey hey Mikasa tranquila, tranquila, no tienes que agobiarte con nada de esto. Todo va a estar bien no tienes que pensar en el capitán ni en nada ahora. Rescataremos a Eren e Historia y despues estos embrollos si quieres ve a acostarte amiga un rato y yo hago la primera ronda de vigilancia.

Mikasa salió callada con mil pensamientos que la agobiaban. Eren, ¿donde estaba Eren? debian salir por él ¿le estarian haciendo algo malo? No podia seguir ahi tenia que rescartarlo. Paso en medio de sus demás compañeros que yacian dormidos en el piso decidida a salir del  escondite. Pero  de pronto lo vió. Sentado a lo lejos en una silla, dormido con la cabeza de lado, el capitán dormía tratando de descansar  y la chica reaccionó.....no!, debian esperar a Hange y el plan que traía con ella, debia dejar de ser imprudente y trabajar en equipo, debia ser un soldado y no una niña estúpida e impulsiva. Su capitán,Armin, Jean, Eren, Historia todos habian estado arriesgando la vida por esto no solo ella y merecian que ella se comportara como el soldado que todos esperaban que fuera. Debia ser la soldado que vale por mil. 

Y asi fue, despues de encontrar adonde habian llevado a Eren e Historia, todos junto con Hange y el plan que habian ideado se adentraron a rescatar a Eren e Historia. Mikasa habia visto a Levi impaciente, no lo demostraba pero el enfrentarse a Kenny lo tenia más inquieto de lo normal. Ella podia ver por alguna razón a traves de su fachada, Mikasa por un momento cayo en cuenta de lo mucho que se parecian. La pelea fue dura y Hange salió herida y aunque apenas y lograron huir debido al endurecimiento de Eren todos estaban a salvo.   Kenny habia  participado de la pelea pero  no habia rastro de él por ningun sitio. Por ahora lo importante era regresar y llevar a Hange a atenderse.

Mikasa parecia aliviada de al fin haber traido a de nuevo a Eren de vuelta pero este no parecia ser el mismo. Algo habia sucedido en esa cueva y Eren e Historia eran los unicos que lo sabian.  La seriedad en la cara de los dos lo reflejaba y fueron a hablar con el comandante Erwin lo que debia significar que lo sucedido era grave. 

Mikasa buscó a Levi  con la mirada pero este no estaba cerca por lo que opto por ir a buscarlo. Lo encontró junto al cuerpo inerte de Kenny con una caja en la mano y el rostro pálido totalmente absorto en sus pensamientos. - capitán... -dijo ella con verdadera preocupación..Levi pareció salir del trance en que estaba. La vio de una forma extraña y sin mas se puso de pie y dijo - ven, debemos hablar con Erwin y los demás. 

-Capitan ¿esta usted bien? se ve más pálido de lo normal.- dijo la chica cuando este pasaba a su lado. 

Levi se detuvo de inmediato mirando a la chica fijamente con esos ojos penetrantes y tomo aire antes de hablar: 

- Soy un Ackerman como tú- dijo ante la sorpresa de Mikasa- Kenny era mi tío, me lo confesó antes de morir.

 Mikasa era ahora quien se veia pálida, por segundos su mundo se vino abajo....no podia ser cierto ¿ella y el capitán eran familia? ¿se habia acostado con un familiar? ¿le empezaba a gustar un familiar? Esperen un momento ¿que?

Levi entendió de inmediato la desesperación de la chica porque él tambien la sintió por un momento cuando Kenny le confesó la verdad de su origen. La tomo por los hombros y le dijo con un tono fuerte y decidido- no, no somos familia, Kenny me dejo claro que él y yo no teniamos más familia, tu rama Ackerman es diferente a la mia.  -el aire volvió a los pulmones de la chica  y de nuevo se miraron fijamente hasta que un cadete llegó a interrumpirlos. - ven debo contarle a Erwin y todos lo que descubrí dijo mirando la caja entre sus manos. 

Aún en medio de la pelea contra el titán del padre de Historia  no podia dejar de pensar en la desesperación que sintió al creer por un momento que ella y Levi eran familia. El capitán se estaba apoderando de lo más privado que tenia: sus pensamientos; y no pudo evitar pensar caer en cuenta de que le gustaba, el muy maldito le estaba empezando a gustar y esto la disloco por un momento, Sasha tenia razón ¿ y Eren? ella amaba a Eren y estaba segura de eso. ¿se podia gustar de dos personas a la vez?   Las dudas rondaban la cabeza de Mikasa sin parar y esa noche en su habitacipon se sintió atrapada y decidió salir a tomar aire...hasta que lo vio parado afuera de su puerta esperandola para hablar. Ella lo siguió ante la seña que el chico le hizo para que la acompañara viendo su espalda en medio de un silencio total por parte de ambos. Llegaron a las afueras y el ojiverde comenzó a hablarle...

-Mikasa voy a contarte lo que sucedió en la cueva con mis propias palabras antes que a Armin, sé que él vera las cosas con su tipico optimismo pero en este momento solo quiero que me  tú me escuches- por más de media hora le contó todo, la familia Reiss, lo que su padre habia hecho, como el poder titán podia transferirse y que  él no era nadie especial, solo otro recipiente más, Como él mismo habia devorado a su padre sin recordarlo-Eren lloro mientras contaba esto-, Historia siendo la verdadera reina de Paradis...

Mikasa escuchaba cada palabra. Veia la cara de decepción en el ojiverde y entendia en parte como este debia sentirse. Eren creyo que podia destruir a los titanes y vengar la muerte de su madre y de las miles de personas que murieron comidos por los mismos. Pero ahora Mikasa podia ver como el verse como solo un titan fundador más y que no solo eran los titanes sino todos los demás enemigos que querian controlarlos le agregaba peso al hombro del chico. 

- Estoy contigo pase lo que pase Eren, sobreviviremos a esto y haremos esto juntos- decia ella mientras él la veia fijamente. 

- Lo sé Mikasa...vas a estar conmigo sin importar que suceda ¿verdad?sin importar que pase ¿vas a estar conmigo verdad?-preguntó él  sosteniendo sus manos y mirandola fijamente con un poco de desesperación en su rostro, Mikasa solo asintió con su cabeza y las mejillas teñidas algo que no paso desapercibido por él-  sé que tu nunca me darias la espalda Mikasa, vamos a buscar y hablar  con  Armin.

La chica caminaba pensando, en como Eren la hizo sentir. No debia dudar. Él era su unico pensamiento, su unica prioridad como  habia sido asi por años. Por él se unió en primer lugar al equipo de exploración. Eren debia ser su unico pensamiento en medio de esa guerra inmunda y ese mundo cruel. 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resistencia AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora