-¿Qué hiciste qué? -el más alto preguntó bastante alterado.
-Fue impulso, ¿si?
-No Park, a esa mierda no le llamas impulso, acá la pregunta es, ¿por qué golpeaste a Min?
-Celos.
En la sala de la casa del menor se hizo un silencio incómodo hasta que Hoseok interrumpió abofeteando al más bajo.
-¿Celos? ¿Que pasa por tu cabeza?
Jimin solo tocaba su mejilla que estaba ardiendo.
-Un cerebro.
Hoseok frunció el ceño mientras miraba a su alrededor mientras acomodaba su cabello.
-¿Dónde está ahora?
-Ni idea, quizás con tu novio.
-No lo creo. ¿Qué haría Min ahí?, ni siquiera sabe dónde viv-
El proveniente sonido del celular de Hoseok interrumpió la conversación.
-¿Tae?
-¿Dónde estás?, Min-hyung está herido, ten cuidado con Park, es un agresivo de mierda, tiene a Min así ya un mes, ven pronto.
Tae solo colgó para así dejar a Hoseok mucho más molesto mientras miraba a Jimin y tiró su celular con fuerza a la mesa.
-¿Que le hiciste a YoonGi?
Park comenzó a reír muy bajo.
-¡Park dime que carajos haz hecho a ese pobre chico!
De risa pasó a llanto mientras que cubría su cara con ambas manos y lo único que soltó fue un doloroso "lo siento".
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。
De un principio sabía que el primer golpe que le dí traería consecuencias, no quería seguir haciéndolo pero, de verdad me daba impotencia verlos juntos o como se mensajeaban ni el mismo Hoseok lo sabía.
Ahora mismo sé que apenas Jin se entere, tendré mis bolas como corbata.
Estoy tan ebrio aún que ni quisiera sé que hacer.
Hoseok se fue sin decir nada, solo escuché el portazo de la entrada de mi casa y mi corazón acelerándose.
Solo cogí mi teléfono y llamé al dulce chico llamado YoonGi.✧;; ↳♡↣❁۪۪ ❥ ➼ ▪ ﹀ೃ* ᬄ ღ ༾ ꙰ ≈ - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |•
-Que quieres. -una voz grave y rota sonó del teléfono.
-Lo siento. -nadie contestó nada y se escuchó que cortaron la llamada.
Park volvió a llamar a Min una y otra vez.-Park, deja a Min tranquilo o te romperé la cara la próxima vez que te vea. -No era la voz de Min, sino de Tae, un Tae que estaba furioso.
A los minutos Jimin le envía un mensaje pidiéndole un tiempo a lo que el más pálido le contestó diciéndole que estaba de acuerdo, mientras que Park solo se aprovechó para hacer lo que se le antojara tanto como tomar como nunca o engañar otra vez a YoonGi.
Jimin se acostaba una y otra vez con Hoseok mientras que este ignoraba por completo a su novio tanto como mensajes de texto, llamadas o cuándo este iba a visitarlo a su propia casa.
-¿Por qué actuaste como si no conocieras a Tae?
-Porque simplemente, sino fuera por él yo seguiría con YoonGi.
-No seas imbécil, tu la cagaste.
-Tu igual, pero yo ya rompí con YoonGi, exactamente hace una semana, y tú siendo un hijo de puta que te demoraste 3 meses en terminarle.
-Pudrete, Park.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚢 ☁︎ TᴀᴇGɪ
FanfictionDonde YoonGi pierde la memoria, hace una nueva vida y vuelve a encontrarse pero esta vez con su ex y su hermano psicópata. ⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱ Todo lo que esté escrito aquí no tiene nada que ver con la vida real, solo es ficción. ࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔...