²⁷

70 6 1
                                    

TaeHyung se encontraba en la comisaría tratando de buscar información del imbécil que le hizo daño a su novio, próximamente esposo.

Él tenía planeado en proponerle matrimonio, pero después de lo que sucedió, debe postergar la fecha para así su novio sane como se debe, no importa cuánto deba esperar.

Sentía una gran impotencia por lo sucedido, ha pasado ya una semana e incluso, YoonGi ha estado yendo con una terapeuta para calmar sus pesadillas, si ha estado funcionando.

Jeon se esfumó de la academia de música, como si nada hubiera pasado.

La pregunta aquí es:

¿Cómo lograron encontrar a YoonGi?

SeokJin amenazó a Chanyeol quién estaba llorando porque no estaba seguro si era cierto lo que había dicho, respecto a secuestrarlo.

Gracias SeokJin.

Debía hacer una denuncia, mínimo manchar sus papeles por la mierda que hizo.

࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪

—Creo que ese anillo le quedaría bien. —dijo el de piel canela a la señora que lo estaba ayudando a escoger.

Aún estaba dudando de si ese anillo le quedaría, sus manos son pequeñas ante las de él, pero a la vez era grandes.

Que jodido esto.

Pero, después de todo era para YoonGi, el amor de su vida.

—Muchas gracias por su compra. —con una dulce sonrisa se despidió del cliente.

TaeHyung daba un pequeño bailecito de felicidad al salir de la elegante tienda, se sentía bastante afortunado de tener a YoonGi en su vida.

Y quería que estuviera con él hasta el final de sus días.

Mierda, no es momento de llorar.

El sonido del teléfono lo interrumpió, era su amado novio.

—Hola cariño. —sonrió como si estuviera frente a él.

—Hola tete. —soltó una risita, eso demostraba que estaba un poco mejor. —Ya salí de la clínica, ¿vendrás por mí?

—Hasta la pregunta ofende, claro que iré. —dijo mirando su reloj checando cuánto se demoraría. —estaré en 10 minutos, ¿si?

Bien, te espero, nos vemos. —y así TaeHyung fue dando saltitos yendo a su camioneta con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo estaba tan tranquilo, como antes.

𝙼𝚢 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚢 ☁︎ TᴀᴇGɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora