¹²

129 12 0
                                    

-Jimin-ssi, ¿te sientes bien? ya basta de beber por favor. -suplicaba entre sollozos mientras veía a su novio tirado afuera del baño sin ninguna señal de vida, o eso creía Min.

-Cierra la boca, puta escurridiza.

-¿Qué?

El pasillo tenía un ambiente bastante tenso, mientras que se escuchaba la risa de un Park totalmente ebrio sabiendo todo lo que pasó su querido novio.

☆.。.:*☆.。.:*☆.。.:*☆.。.:*☆.。.:*☆.。.:*☆.。.:*

odio tener que soportar todo esto, desde que Park conoció a Hoseok no para de comportarse de tal manera, lo hace de manera vengativa solo porque abracé a Tae, y solo fue la primera y última vez que ví.

Por ahora estoy recién conociendo a Tae, es muy bueno chico, es bastante atento, se siente raro.

Con Tae no siento mariposas, siento tranquilidad.

El hecho de tener a un Park todo ebrio y gruñón de manera agresiva se me revuelve el estómago, me siento muy mal.

࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪

-¿Qué? -su risa no es felicidad, menos de venganza era de satisfacción al hacer esto.
-¿Que mierda se te hace tan gracioso, Park?

-Nada... -volteó a mirar el blanco techo para soltar otra estúpida palabra hiriente de su boca.
-Tú, quizás prostituta de mierda.

A Min se le cristalizaron los ojos, se sentía culpable e insuficiente y a la vez sentía que merecía todo ese trato.

-De verdad, no quiero seguir soportando esto, puedes parar por favor.
El más pálido se levantó del piso y se quedó mirándolo.

-¿Para qué o que? -Park se levantó a los segundos después. -¿Te irás si no dejo de hacerlo?

El castaño tragó saliva en seco.
-Si, Park.

-Ow, me salió valiente el niño. -peinó su cabello hacia atrás y lo miró fijamente.
-Vete.

-¿Cómo?

-Ajá, vamos vete.

-Así como así? ni siquiera te esfuerzas en cambiar un poco, y no es cambiar para mí porque no es correcto sino por ti, por ser un vengativo de mier-

Un golpe fuerte resonó en el pasillo.
Min tocó su mejilla con ya lágrimas en ellas para luego agarrar sus pocas cosas y escapar de ahí mientras Park intentaba pedirle perdón de la manera más patética posible.

✧;; ↳♡↣❁۪۪ ❥ ➼ ▪ ﹀ೃ* ᬄ ღ ༾ ꙰ ≈ - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |•

Suena el timbre mientras Tae trataba de ver televisión, o más bien vídeos su internet iba mal porque su jueguito consumía todo el internet, cosas de Tae.

-Son las 3 de la mañana, sea quién ese el psicópata que esté despierto le rompo la car-...

bueno no era necesario, ya le habían dado un golpe, o quizás más

-¡Yoongi-hyung! -El pálido solo corrió a abrazarlo con un dolor tremendo en su cara, ya tenía algunos golpes de antes.

-¿Qué carajos te pasó? -cerró la puerta mientras lo abrazaba

-Jimin.

-¿Fue jimin? perdón, no tenía ni idea de esto, no te veo hace un mes...espera, ¿las fotos que subías eran de antes?

Min asintió con la cabeza mientras mira hacia abajo.

-Lo siento tanto, hyung. -El más alto fue por un botiquín mientras que el otro seguía llorando sentado en el comedor.

-Hyung.

-Dime Min o YoonGi, me haces sentir viejo, niño.

-Lo siento, hyun- perdón, Min.

El mayor soltó una leve risita, mientras que el otro estaba intentando limpiarle las heridas que tenía.

-Gracias por ayudarme.

-Siempre estaré para usted, Min.

𝙼𝚢 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚢 ☁︎ TᴀᴇGɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora