⁰³

2.7K 192 38
                                    

Ha pasado un largo tiempo después de la ruptura de ambas relaciones.

Al menos, Taehyung y YoonGi ahora eran más unidos con amigos, sí duele esa palabra pero así era por ahora.

—¡Mierda! hoy es el cumpleaños de YoonGi.

despertando de golpe, el de piel canela se puso más ansioso por haber olvidado tan importante fecha.

—¿Qué podría regalarle? este chico tiene gustos raros. Meh. Iré a bañarme, y compraré un peluche de Kumamon si es necesario. —murmuró para sí mismo dirigiéndose al ducha.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,

—¿Hyung?

—¿Mh? —abrió sus ojos lentamente para luego asustarse.

—¡Feliz cumpleaños, YoonGi! —Dijo este enseñando su regalo, un gran peluche de kumamon.

—Gracias, pequeño. Dime, ¿Cómo lograste entrar?

—Encontré las llaves dónde siempre supuse que las escondías.

—Ahora comprendo, gracias de todos modos. —dijo este regalandole una sonrisa de gomita. — Eres el primero en saludarme.

—Me alegra ser el primero.

—¿Vamos a comer?

—claro. —dijo este sentándose sin antes ser interrumpido por su compañero quién lo detuvo.

El de piel porcelana no evitó sentir un pequeño cosquilleo ir desde sus pies hasta su estómago sintiéndolo cerca de su cara haciendo que sus mejillas tomaran un color rosa.

—Tae. —este susurró dando pequeñas caricias en el cabello del nombrado.

—Hyung, ¿Porque haces que mi corazón palpita muy rápido?

—No seas idiota.

𝙼𝚢 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚢 ☁︎ TᴀᴇGɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora