Jin seguía mirando fijamente hacia el suelo, estaba nervioso por decirles que estaba embarazado, Namjoon lo miró confundido tomando la manita de Jin. ¡Grandiosa actuación!
-Estoy embarazado, chicos.
-A ver, a ver, a ver. ¿es broma, no? Ay, seré padre, no puedo creerlo. -Nam se cubrió la cara con sus grandes manos y sonrió. Vaya actuación.
-Sigo sin creerlo, cariño ¿Estás bromeando?
-Mh, perdón por interrumpir pero
tae hizo una pequeña pausa antes de hablar y tomó aire.
-¿Irá esa zorra de mierda? -
refiriéndose a jimin, junto a Hoseok.-No hables de esa forma. -contestó Jin bastante molesto.
Jin y taehyung discutían, de pronto Yoongi se levantó del sofá sin decir nada y se dirigió al baño.
-¿A dónde vas? -Nam miró con cara de preocupación al más pálido.
-Iré al baño, por esta misma razón no quería que bebieran alcohol ; que bueno que yo no he bebido nada.
contestó con un nudo en la garganta.
Yoongi detesta las peleas tiene un trauma con eso, ya que sus padres siempre peleaban o discutían por culpa del alcohol. Y terminó pasando lo mismo en su relación pasada.
**✿❀ ❀✿**
-Ya paren, ¡me tienen harto los dos! -
Nam se notaba muy furioso cuando volví a la sala.-Ay, lo siento, máquina de sexo. -
Dijo TaeHyung, también ya me estaba hartando aunque era el alcohol, ya habían bebido demasiado.Tomé el brazo de TaeHyung y me dirigí a la puerta.
-Gracias, nos veremos pronto.
-¿Porque nos vamos?
preguntó el chico más alto, de verdad estaba muy ebrio.
-A casa. -
contesté de manera cortante, para luego abrir el auto para luego subirme. Esperé a que tae se subiera ya que estaba haciendo puchero.-¿Estás enojado? -preguntó acariciando mi muslo.
yo no quise responder aunque sí, estaba enojado. Me molesta el comportamiento que tiene Tae cada vez que bebe alcohol es algo desagradable.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
-Cariño, ¿estás enojado? -preguntó haciendo un pequeño puchero mientras agitaba delicadamente su brazo.
-Mh, solo un poco. -le dió la espalda y suspiró. -Sabes que odio cuando discuten o hay una pelea, sabes que es lo que sucedió.
con un suave susurro, comenzó a llorar de forma silenciosa.-De verdad, perdóname.
susurrando de vuelta mientras abrazaba delicadamente la cintura del más pálido con leves caricias en su cabello.
-De verdad, perdóname, ¿podrías voltear? No me gusta que me des la espalda, me duele.Min se volteó, y el menor pasó su pulgar por sus mejillas limpiando las lágrimas que habían caído.
-No quiero que vuelvan a discutir de esa forma.
dejando un leve beso en la punta de su nariz
-Yo no quiero un besito en mi nariz, eso es injusto.
dijo dándole un besito debajo de la nariz del más pálido mientras sonreía.
-Lo siento.
Min dejó un pequeño y tierno beso en sus labios para luego abrazarlo y comenzar a quedarse dormido.
࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ
-mi niño, de verdad, quiero que me perdones.
dijo Tae mientras daba leves caricias en su cabello.
¿Pensará que estoy dormido?
-De verdad, estoy ebrio, había olvidado por completo lo que sucedió.
dijo nuevamente pero esta vez comenzó a llorar.
-arruiné un lindo momento, justo Jin dijo la gran noticia.-No te preocupes, cariño. Ahora trata de dormir, descansa.
Esta vez lo abracé con más fuerza dejando un pequeño beso en su mentón. -Solo, evita tomar alcohol, causa muchos problemas, ¿Sí?
-No creí que seguirías despierto. Te amo, Min.
-Yo también, Kim.
sentí unas pequeñas pisaditas en mis piernas, abrí mis ojos lentamente y era mi pequeño.
-¡Taenny! -
Mientras la tenía en brazos, es un pug precioso.Miré hacia al lado, y mi bebé aún estaba dormido.
-perdón. -susurré y suspiré. Luego dejé a taenny en el cama para luego recostarme en la cama y abrazar nuevamente a yoongi.-Mh. -se estiró y bostezó.
-Cariño, despierta. -Susurré en su oído pero aún no despertaba. -príncipe. -dejo un pequeño beso en sus labios y sonrío.
-¿mh? ¿qué hora es? ¿es muy tarde? -dijo estirándose y al verme sonrió.
-mh, tan tarde no es, príncipe. -dije viendo la hora de mi celular y me subo encima de él para luego abrazarlo.
-¿Dormiste bien? Espero que sí.-sí, dormí muy bien, solo tuve una pequeña pesadilla por lo que sucedió anoche.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚢 ☁︎ TᴀᴇGɪ
FanfictionDonde YoonGi pierde la memoria, hace una nueva vida y vuelve a encontrarse pero esta vez con su ex y su hermano psicópata. ⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱ Todo lo que esté escrito aquí no tiene nada que ver con la vida real, solo es ficción. ࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔...