Día lunes, nadie molestaría a Hoseok o eso creía él, 8 am y ya estaban llamándolo constantemente, y él solo cortaba.
Una suave voz opacó el sonido del celular
-¿Aún no hablas con Tae?
La dulce voz de Park resonó en la silenciosa habitación.-¡AAAAH! -Hoseok gritó tan fuerte del susto que se escuchaban los golpes de las otras habitaciones. -¡Lo siento mucho -Exclamó este avergonzado.
-Que carajos haces aquí, Park. -Habló bastante despacio, y mirándolo con el ceño fruncido.
-¿que hago aquí? anoche lo volvimos a hacer y ahora me doy cuenta que ni siquiera haz hablado con Tae.
Se cruzó de brazos mirando al techo con un leve suspiro casi al final de nombrarlo.
-ah, otra vez con eso, de verdad no sé como dejarlo yo sol-
-no, no es que no sepas solo eres un cobarde y tienes miedo de verlo llorar o feliz con otro porque estás medio loco a veces y eso me excita. -colocó su pierna en su regazo mientras acariciaba el mentón de Hoseok.
-No, Park no es eso, ya basta de coger es demasiado. -Le quitó la pierna de encima y se levantó de la cama sin pensarlo.
**✿❀ ❀✿**
Anoche tomé tanto alcohol que había olvidado que Park estaba conmigo, llevo dos semanas engañando a Tae.
-¿De verdad seguirás así? -Park estaba conmigo en la sala de estar
-¿Así cómo? tener sexo contigo es magnífico no te lo voy a negar pero, ya mi pene no da mucho. -Lo dije algo avergonzado ya que me aburría eso a cada rato y de verdad le dolían las caderas de tanto dar.
-No seas ridículo, Hoseok. -Rodó sus ojos y se cruzó de brazos. -Solo ve y dile que ya no sientes lo mismo.
Me tiene harto de que insista tanto, solo quiero comer y dormir o tomar más alcohol.
En fin, solo ignoré a Park y, fui a buscar algo para comer.࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ
¿Golpes en la puerta?, que extraño nunca visitan a este imbécil.
-Ve a ver quién es, idiota. -me senté en el sillón y pausé la película.
-Claro, señor park. -se levantó con una cara de mal humor, ya lo debo tener harto.
-¿Quién es? -me puse detrás de la pared para escuchar quién era, solo curiosidad, mentira.
-Hoseok, debo hablar contigo. -se me revolvió el estómago al escuchar la voz de Tae.
Y para mi suerte, sentí el miedo de nuestro querido Hoseok, que divertido.
°•°•°•°•°•°•°
-Mierda. -susurró y comenzó a sudar mientras abría la puerta al notar que era él. -Wow, ¿qué haces aquí, cariño? -con risa nerviosa haciéndole señas para que entrara al departamento.
-No, estoy bien. -La cara de Taehyung era tan seria e intimidante que se notaba que Hoseok quería desaparecer de ahí. -Ya no quiero seguir con esta relación. -soltó con seriedad apretando sus puños.
-De hecho, de eso quería hablar tamb-
-No, Hoseok, no querías. -Le interrumpió sin pensarlo dos veces.
-¿Qué? -empezaba a sudar más y, estaba temblando, en sus manos si era notorio.
-¿Qué sucede, "cariño"? -hizo comillas con sus dedos en forma de burla. -Sé que hay alguien más aquí, solo preséntate, "cariño" -Y lo volvió a hacer.
Hoseok solo volteó con miedo pensando que Park si se asomaría.
-Dejame adivinar. -colocó su mano en su mentón. -También es hombre, ¿no? porque si que le faltan huevos.
-Te lo puedo explicar, de verdad.
-¡JiMin sé que estás ahí! el karma si existe, ¡pedazo de mierda!
-Por favor no grites, haré lo que quieras.
-No, terminamos. -dijo devolviéndole una cadena que ocupaban juntos.
Hoseok solo vió como se fue y, al cerrar la puerta se le aceleró el corazón y se quedó ahí sin palabras mientras tanto Park lo miró y solo dijo lo suyo.
-No seas patético, lo engañaste conmigo por dos semanas, maldito psicópata.
-Cierra el pico. -contestó muy molesto.
-Por cierto, si estaba guapo, yo le doy. Aunque sigue sin agradarme.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚢 ☁︎ TᴀᴇGɪ
FanfictionDonde YoonGi pierde la memoria, hace una nueva vida y vuelve a encontrarse pero esta vez con su ex y su hermano psicópata. ⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱ Todo lo que esté escrito aquí no tiene nada que ver con la vida real, solo es ficción. ࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔...