Capítulo 9.

64 5 5
                                    

  Howk Moth fue quien más disfrutó de aquella hipótesis. Tenía en sus manos la manera de sobornar a aquella que había sido la piedra en su zapato por más tiempo del que hubiera planeado.

     - No la pierdas de vista, Mayura.

     - Confía en mí...

  Tras seguir a la heroína por la ciudad y por poco perderla de vista, logro alcanzarla.
  Mayura miraba a la distancia como Lady bug entraba por la rampilla de un balcón. Era claro para ella de quien era esa casa.

     - ¿Buscando ayuda?

  Se acercó lo suficiente para ver en el interior de la habitación a la heroína hablaba con la chica de culturas mezcladas. Pero lejos de hacer algo para librarse de ambas chicas enfocó su mirada en Adrien quien parecía estar muy enfermo.

     - Gabriel...

     - ¿La encontraste?

     - Sí, pero, creo que más importante para ti es saber que Adrien está aquí.

  No lo entendía.

     - Adrien está en su habitación. No hay manera de que...

  Por un instante pasó por su mente la idea de que él fuera el aliado de la heroína. Eso resultaba descabellado y a su vez desquiciado.

     - ¿Estás segura?

     - No veo bien su rostro, lo cubren sabanas muy abultadas.

     - ¡Nataly, revisa la habitación de Adrien!

     - Sí.

  La mujer corrió hasta la habitación del adolescente.

     - ¿Qué está haciendo?

     - Lady Bug está pidiéndole ayuda a Marinette para que use el miraculous del ratón. parece que el chico está enfermo por el efecto de tú villano.

  Estaba ansioso por saber dónde estaba y que hacía la heroína pero ahora que lo sabía estaba preocupado de que el chico del que le hablaba su nueva ayudante fuera realmente su hijo.

     - Nataly, apresúrate. -masculló.

  Nataly subía las escaleras igual de nerviosa que el padre del niño. Ella lo atesoraba como a un hijo propio pero siempre manteniéndose al margen de no cruzar sus emociones con su trabajo pero, hora estaba la posibilidad de que estuviera enfermo y eso la horrorizaba. Al entrar apresurada en la habitación creó ruido que causó que el muchacho se removiera entre las sabanas de su cama. Respiro hondo ahora más tranquila por descartar la opción de que el chico al que creían no descuidar estuviese en su casa lejos del peligro y no en una casa ajena, enfermo por la irracional idea de estar combatiendo el crimen.

  Nataly tomó su teléfono y cerrando la puerta de la habitación habló informando al otro lado de la línea.

     - Adrien duerme. Pueden continuar.

  A pesar de no haber escuchado nada comprometedor, fue controversial para Marinette estar esperando a un aliado o al mismo Howk Moth para corroborar la identidad del chico pero, solo conseguirse a la asistente de la familia.

  Marinette tenía ganas de perseguir a Nataly. Su tamaño como una fracción de Miss Mouse le permitiría ser indetectable pero era consiente que del otro lado de la ciudad la ilusión de Trix no duraría demasiado.

  Insatisfecha se mordió el labio y llevó su mano a la pulsera verde en su mano izquierda regreso la simulada cabeza de serpiente que decoraba la pieza.

Ángel terciopelado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora