La ciudad estaba inundada por las lluvias. Los cuerpos de rescate estaban replegados por toda la ciudad. El paso vehicular estaba limitado por muchas calles puesto que el nivel del agua no hacía más que subir de a poco. Los héroes estaban ocupados con las evacuaciones puesto que las fuertes lluvias habían comprometido las estructuras de muchos edificios. 12 héroes zodiacales y 4 héroes adicionales para una sola ciudad y aún así no podían combatir contra tanto desastre.
- ¡Llegaste!
Rena Rogue alzó la voz viendo llegar al lugar a Ladybug con un kwamy negro sobre su cabeza.
La portadora del Miraculous de la creación miraba con preocupación las instalaciones. Podía ver cómo el héroe del corsel, ratón, gallo y conejo ayudaban en la evacuación en las calles.- ¿Cómo están todos?
- Con las transformaciones acuáticas estamos trabajando bien. Carapace anuncio que en su sector todo estaba bien. Y Queen bee informan que todo está en orden.
- ¿Villanos?
- Ninguno que se haya anunciado.Tenían dos semanas trabajando arduamente con las inundaciones. En ese tiempo ni un solo villano había aparecido. Cómo si Hawk moth se hubiese tomado vacaciones pero la mera idea era completamente horripilante. La desconfianza llevó a Marinette a agrupar a 4 héroes zodiacales bajo el cuidado de uno de los héroes de mayor rango. No importaba si un villano se acercaba, todos contaban con apoyo. Adicionalmente Marinette encargo a Viperion mantenerse escondido con el propósito de usar su 'Seconde chance' tan pronto como algo ocurra. Ladybug era la única sin apoyo humano pero el anillo en su mano era el instrumento del kwamy que cubría su espalda.
- ¿No hay noticias?
- No hay akumatizados, las lluvias parecen estar llegando a su clímax y Francia se prepara para una tormenta sin presedentes.
- Eso ya lo sé. Me refiero a cierto rubio.Ladybug se quedó en silencio abochornada por el orden de prioridades con que su amiga manejaba la información.
El modelo tenía poco más de una semana colocándose en riesgo solo para pasar tiempo con ella en su casa. Tal parecía que su padre se había arrepentido de tenerlo en encierro por tanto tiempo que le permitió hacer tiempo en su agenda para poder compartir con sus amigos. Las clases se habían cancelado por lo que disponía de un itinerario menos apretado. Aún le costaba dejar de fantasear con el rubio pero al menos ahora tomaba con madurez la posibilidad de que el chico nunca sintiera nada por ella más allá de una amistad.
Luka había insistido en que ella debía confesarse pero ella contestaba que no era necesario; escudándose con que Adrien no necesitaba que alguien más se le confesará, sino solo alguien que lo quisiera y no por asuntos románticos.
Luka llegó a molestarse ante tal excusa pero viniendo de Marinette vio aquello, no como un acto de "poca importancia" a su honestidad, sino como un acto de "virtud" de pensar en los demás antes que en ella. A pesar de su forma de pensar, admitía estar tan enamorado de la chica que ella se volvía la excepción a todas sus objeciones.- Él está bien. Conversamos bastante.
- ¿Sobre qué?
- No mucho. Las lluvias, su padre, la escuela... Realmente no mucho.
- ¿Y sobre los miraculous?
- Aún no.El gesto de la heroína del miraculous de la catarina dio entender a la otra que no había reunido valor para devolverle el miraculous al rubio. El kwamy de la destrucción había manifestado en múltiples ocasiones su deseo por volver con su portador pero Marinette seguía insistiendo en que el momento aún no era oportuno.
La franco-oriental dudaba. Algo en ella le decía que no era el momento. No eran solo sus miedos a una reacción brusca de parte de Chat Noir, la sensación de que algo estaba mal era un mal del que no podía librarse desde aquella noche en la que delató y encubrió al rubio.- Solo denme algo de tiempo. Quiero estar segura de algo antes de entregarle el miraculous.
- ¿Qué quieres confirmar?
- No tengo pruebas sólidas. Pero sospecho de Gabriel Agreste es Hawk Moth o un aliado del mismo.La afirmación congeló a Alya quién miro al kwamy sobre la cabeza de su amiga para notar que este no estaba sorprendido por lo que era algo de lo que él pequeño ser era consciente. La noticia era inesperada pero confiaba en que su amiga no estaba loca como para acusar al padre de su amor platónico de tal manera.
Ladybug saltó del edificio para ayudar en la evacuación huyendo a la explicación que sabía que sería exigida.
Rena Rogue era lista. Entendía el miedo a que su enemigo y su aliado vivieran bajo el mismo techo. No era descabellado pensar que Howk Moth descubriera la identidad de Chat Noir y en medio de la noche le robara el prodigio.
Sin dudas era un tema complicado. Debía darle espacio para que pensara en las palabras que usaría para hacerles saber sus sospechas o que pensará en un plan para resolver un conflicto que pueda desestabilizar emocionalmente al rubio.*
Dios sabía todo el esfuerzo que Marinette había puesto para huir de su amiga. Explicarle que no podía hacer nada para descubrir que tan importante era el papel de Gabriel Agreste por el tiempo dedicado a salvar civiles era algo que no tenía arreglo. Había armado a sus amigos y compañeros de clase con los miraculous para tener tiempo de investigar pero el diseñador y estilista nunca hizo movimientos que delataran su posición. Por si no fuera suficiente el hecho de que no podía vigilarlo a todas horas porque su transformación también tenía un límite.
Estaba cerca de su casa cuando vio el auto fuera de su casa y como Adrien entraba por la puerta de la panadería. Se asustó de verlo pues el día anterior recordaba haberle dicho que hoy estaría ocupada. Se apresuró para entrar agradeciendo haber llegado a tiempo.- Motas fuera.
Marinette se des-transformó empezando a caminar hasta el cofre donde colocaría todos los prodigios. Tras cada misión, los héroes entregaban sus prodigios por separado para que la heroína de la creación resguardará los miraculous hasta el día siguiente cuando ella misma se los entregara. Solo Luka y Alya conservaban los prodigios para actuar en caso de emergencia. Estaba por quitarse el anillo del gato negro cuando el kwamy habló.
- Entiendo tu preocupación porque yo también estuve ahí pero, si confías en Adrien, deberías contarle tu sospecha y pedirle que te ayude a salir de la duda.
Marinette podía decirle que no estaba de acuerdo con involucrarlo en una misión de investigación contra su padre. Quería evitarle sufrimiento a toda costa.
Tikky los miraba en silencio. Plagg cada día tenía menos ánimos y ella no podía culparlo. Él no odiaba a Marinette pero, estaba muy encariñado con el chico. Lo mismo le pasó a ella durante su semana con Cloe Bourgeois. Era una buena usuaria pero no era Marinette.
Por su parte. Marinette solo asintió ante el pedido de Plagg. Sí Gabriel Agreste estaba aliado con Hawk Moth no abría manera de no hacerle daño a Adrien.- Plagg.
El nombrado la miró con desdén para impresionarse levemente. La niña humana que tenía poco más de dos semanas con cuidando de él; aquella que sonreía para no preocupar a los demás pero que en soledad solía abrumarse pensando en soluciones; aquella que vivía en su aflicción; aquella que nunca podía darle una respuesta que le calmara un poco; esa chica humana... Ahora le dedicaba una sonrisa que claramente mostraba su arrepentimiento y determinación.
- Prometo darte paz pronto.
Él entendió que aún con sus inseguridades estaba decidida a hacer lo posible para darle alegría a él. No era algo que otras personas no pudieran hacer, no le daba créditos por ello; puede que por estar molesto o puede que los años de experiencia le hicieran ver que dicha determacion no era algo inusual pero, estaba seguro que aquella sonrisa era la más humana que había visto en milenios. Sonrisa en la que vio reflejado a su querido amigo y portador Adrien Agreste. Quizá era la poca edad que tenían. Esa debía de ser la razón por la que la sonrisa de ambos se parecían y por la que ambas le daban algo de serenidad.
- Gracias.
Marinette se quitó el prodigio y lo guardo antes de guardar la caja fuera de la vista de cualquiera.
- No importa el resultado. Yo estaré contigo Marinette.
- Gracias Tikky. - dijo la chica antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ángel terciopelado.
FanfictionMarinette decide darse una oportunidad de cambiar y tomar las decisiones que por timidez nunca tomó. Dándose por vencida en que su compañero de Clases, Adrien Agrest, sienta lo que ella por él, se determina a dejar de mirarlo y dedicarse a sus sueño...