━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━
INTRODUCCIÓN
[o algo así]━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━
Hola a todos. Antes de que digan algo, sí, sé que ya tengo un libro de One Shots (Just Imagine), el cual (si no me equivoco) lo comencé como en el 2017. En este tengo una colección de historias cortas, que escribí por un largo tiempo en base a canciones o ideas que ustedes mismos me daban.
Ha pasado un buen tiempo desde que creé esas historias. Me gustaría decir que mi estilo y forma de escribir ha mejorado (creo, espero, ruego), por lo tanto, ya no me siento cómoda con poner nuevas historias en ese libro. Sonará algo tonto, pero sentía que, de alguna forma, necesitaba un nuevo comienzo porque ya no soy la misma persona que era en 2017.
Esas historias siempre tendrán un lugar en mi corazón, y creo que la única razón por la que mantengo ese libro en mi biblioteca es porque sé que algunos (sorprendentemente) las disfrutan, y logran desconectarlos o hacerlos felices, al igual que muchas de mis historias.
Dicho esto, creo que la mejor forma de "empezar de cero", con un mejor manejo de personajes y ortografía (no soy perfecta, ¿de acuerdo? Mantengan sus expectativas bajas), era hacer este pequeño libre que tendrá nuevos y (espero que) mejores One Shots.
No prometo actualizaciones seguidas como en otras de mis historias, o constancia. Escribo One Shots cuando una idea simplemente llega a mi cabeza o me inspiro aleatoriamente en algo. Tampoco será perfecto, pero espero que muestre alguna clase de progreso comparado al anterior.
Además, la continuidad que tenga con esto, dependerá bastante del apoyo que tenga; sus votos y comentarios. Porque es claro que si veo que les gusta (sorprendentemente) estos pequeños One Shots, entonces haré lo posible para traérselos lo más seguido que puedo.
Y el título fue sacado de la canción de Louis, porque, no lo sé. ¿Burn Romances? ¿Un ship entre dos artistas que realmente no son pareja? ¿Supongo que tenía sentido en mi cabeza?
Como sea, espero que les guste.
Ariana x
ESTÁS LEYENDO
Burn Romances » One Shots [Muke]
FanfictionEn donde (nuevamente) escribo historias cortas de Michael y Luke siendo diferentes personas. O, en donde busco crear mejores One Shots en comparación a Just Imagine. 18.09.21