» bond

913 60 557
                                    

━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━

BOND
[lazo]

━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━

En donde lo único que Michael y Luke tienen son lagunas mentales de la noche anterior.

O, en donde ambos tienen un gran problema entre sus manos.

omegaverse!

•••

La cabeza de Luke iba a explotar.

Jamás había sentido tanto dolor de cabeza como en este momento. Porque, estaba completamente seguro de que esta sensación debería ser similar a ser golpeado con una roca.

Nunca una resaca lo había dejado de esta manera.

Sabía que fue una mala idea comenzar a tomar de más en la estúpida fiesta cumpleaños de Ashton. Especialmente, cuando estaba completo seguro de que su celo se encontraba demasiado cerca y solo aumentaba la gran lista de cosas que podían salir mal esa noche.

Esta era una de ellas, porque acababa de despertar con la peor resaca de su vida, que estaba a punto de hacerlo prometer que no volvería a tomar nunca más, como cuando solo era un adolescente que creía ser capaz de soportar grandes cantidades de alcohol solo para verse genial de sus compañeros de secundaria. Ahora, era un adulto de veinticinco años que seguía tomando malas decisiones, y pensaba en volver a hacer esa tonta promesa.

No fue hasta el momento en el que Luke intentó salir de su cama que se dio cuenta del peso encima de su cuerpo. Vagos recuerdos aparecieron en su cabeza en ese momento, hasta que se topó con unos mechones rubios con extremos negros que lo hicieron recordar con algo más de claridad los sucesos de la noche anterior.

También, ayudó en algo el hecho que se encontrara desnudo contra un cuerpo que se encontraba de la misma manera, mientras sus piernas se encontraban enredadas al dueño de este.

Y, de acuerdo, esto no era nada de lo que alarmarse. Era algo que ya había pasado antes.

Especialmente, si es que Michael Clifford era la razón por la que Luke terminó completamente ebrio la noche anterior, solo porque inició otra tonta competencia sobre quién podía tomar más vasos de Tequila, para luego obligarlo a cantar karaoke con él.

Ese omega realmente estaba haciendo un gran trabajo poniendo su organizada vida de cabeza desde que apareció en su camino.

—Muévete —dijo Luke, notando lo rasposa que sonaba su voz. Su garganta estaba completamente seca, y realmente necesitaba lavarse los dientes ya mismo. Además de tomar una larga ducha.

—Cállate —fue lo que Luke obtuvo en respuesta. Una fastidiada y ronca voz murmuró las palabras contra su cuello, mientras unos brazos se aferraban a su torso y una pierna se posicionaba encima de su pelvis, evitando que Luke pudiera moverse.

Esto debería contar como un secuestro.

—Michael, es enserio, mi cabeza está matándome y-

—Genial, ya somos dos —lo interrumpido Michael, sonando completamente malhumorado. De todas formas, eso no hizo que retirara la cabeza del espacio del  cuello y hombro de Luke y sus brazos lo siguieran sujetando con firmeza —. Siento que he sido aplastado por un jodido camión y tengo un insoportable dolor de cuello. Así que, haz silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Burn Romances » One Shots [Muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora