» emotions

918 77 482
                                    

━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━

EMOTIONS
[emociones]

━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━

En donde Michael no estaba en un proceso de negación.

O, en donde Michael no estaba acostumbrado a sentir tantas emociones a causa de alguien más.

•••

Botó el resto de la colilla de su cigarro cuando llegó al amplio campo verde del área de deportes en su secundaria. Podía escuchar los alaridos del equipo de fútbol en prácticas y la repetitiva (y molesta) música que las porristas usaban en cada uno de sus ensayos.

Era algo común de ver cuando la temporada de deportes de acercaba.

Los deportistas y animadoras siempre ocuparían la mayor marte del campo, dejándoles solo pequeño espacio a los demás para seguir con sus clases de gimnasia. Porque, claramente que la escuela tenía sus preferencias. De todas formas, no se quejaba. Menos espacio para correr, significaba menos esfuerzo físico.

De igual manera, no era como que eso evitara que se sintiera completamente cansado, aunque acabara de salir de las duchas. Es decir, era de esperarse, había dado una cuántas vueltas alrededor del regular espacio que el resto de los deportistas y porristas dejaron, pero igual sentía su corazón latir demasiado rápido y sus pulmones quemar.

Puede que debería escuchar a la enfermera de la escuela y dejar de fumar.

Pero, tampoco era como que tenía otro método para calmar su ansiedad cuando la semana de exámenes se acercaba justo antes de la temporada de deportes. Y, era claro que, sus promedios nunca eran los mejores.

No necesitaba pasar por la escuela de verano, otra vez, si es que planeaba graduarse con el resto de sus amigos este año. Lo que lo llevó a soluciones desesperadas, y la razón por la que se encontraba aún en la escuela cuando las horas de clases ya habían concluido.

Tomó asiento en las bancas, escuchando el molesto silbato del entrenador, llamándoles la atención al resto de chicos del equipo de fútbol por algo que tenía que ver con una pelota que había salido rodando fuera de la cancha, mientras que de fondo seguía escuchando la insoportable música que salía del pequeño amplificador rosa de Dayana, la capitana de porristas.

Esa chica era tan insoportable como la música que escuchaba, y todavía no entendía cómo había sido capaz de ganar para reina del baile el último semestre. Suponía que venía con ser parte del "cliché de la secundaria".

Era claro que el chico con cabello decolorado, tatuajes en el cuerpo y un amplio historial de detención, no jugaba parte en este. Porque, de ser así, ella no lo hubiera acusado de copiar en un examen.

Algún día obtendría su venganza.

—Mirar mal a Dayana mientras se encuentra en la pirámide no hará que mágicamente se caiga de ella —comentó una voz que lo hizo sacar la mirada de la molesta rubia que se encontraba siendo elevada en el aire, para ver a unos conocidos ojos marrones que lo miraban con una expresión divertida

—Tengo fe que mis poderes telequinéticos se activen en cualquier momento —respondió, escuchando una risa en respuesta —. ¿No deberías estar con el resto de tu equipo y siendo gritado por el entrenador?

—Alguien tenía que recoger la pelota que Derek pateó, porque él negaba haber sido capaz de cometer tan "estúpido error de principiantes" —respondió Calum, haciendo comillas con los dedos que lo hicieron reír.

Burn Romances » One Shots [Muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora