━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━
STRONG
[fuerte]━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━
En donde a Michael no le gusta ser el débil omega.
O, en donde hay alguien que cree que Michael no lo es.
•••
—Entonces, ¿estás dando a entender que ser omega me hace incapaz de ciertas cosas en comparación de un alfa? Un comentario algo sexista para alguien que está en el Comité Estudiantil del campus, ¿no crees?
—Dios, Michael, no estás entiendo nada de lo que quiero hacerte entenderte.
—Oh, entonces, ilumíname —retó al alfa de su delante. Él soltó un sonido frustrado, mientras pasaba las manos por su cabello castaño —. Vamos, Ashton, dijiste que no podía ir a la estúpida fiesta de la estúpida fraternidad a la que perteneces. Cuando, ser un omega no impide que pueda lidiar con unos estúpidos-
—¡No es porqué seas un omega! —exclamó él, elevando las manos al aire y llamando la atención de unas cuantas personas que también se encontraban en la cafetería. Él soltó un sonido de frustración y bajó los brazos —. Calum, me rindo, no puedo con él.
Su mirada fue hacia el chico al lado del alfa; Calum. Él había estado ahí desde hace un buen rato, escuchando la conversación sin decir ni una sola palabra, como si esperara que su novio pudiera hacer todo el trabajo.
Pff, claro. Era Calum quien era su mejor amigo. Si uno de ellos quería insinuar algo, al menos su mejor amigo de la infancia podía comportarse menos como un cobarde y decirle las cosas en la cara, en vez de mandar a su tonto novio a hacer el trabajo sucio.
Y, no lo tomen mal, le agradaba Ashton. Se conocían desde que ingresó a la facultad de Artes, y Ashton estaba tomando un selectivo en fotografía. Él era genial, aunque tuviera su propia opinión respecto a los alfas. En especial, porque a Calum le gustó por un largo semestre lleno de miradas para nada sutiles y malos coqueteos que lo hacían querer arrancarse los oídos.
Y, puede que Ashton perteneciera a una de estas estúpidas fraternidades llenas de alfas que se creían estúpidamente superiores a los demás solo porque estaban reunidos en una casa llena de testosterona de más, pero sabía que él no era como ellos. Al menos, fue algo que se dio cuenta con el paso del tiempo, cuando ambos comenzaron a hablar más y se dio cuenta que, quizá, no todos los alfas eran tan malos.
Pero, Ashton estaba demasiado cerca de pasar a su lista negra de Alfas que Realmente Estaban Cerca de ser Malos, si es que seguía intentando hacer feliz a Calum e intentar convencerlo de algo con lo que Calum sabía perfectamente que no aceptaría.
—De acuerdo, a la mierda, lo diré —dijo Calum, usando ese tono de voz firme que acostumbraba a usar cuando bebía demasiado o se negaba a levantarse a clases —. No deberías a una maldita fiesta de fraternidad, llena de estúpidos alfas que solo piensan con sus-
Ashton aclaró su garganta.
—No sé si recuerdas que eres novio de uno de esos "estúpidos alfas" —mencionó él, pero sin parecer realmente ofendido ante las palabras de Calum. Quizá, estaba acostumbrado a estas.
—Y te amo —le recordó él, a lo que blanqueó los ojos —. Pero, sabemos que no todos los alfas de ese lugar serán como Ashton. No todos serán amables contigo cuando estés completamente ebrio y sin alguna clase de control. Es demasiado peligroso que-
ESTÁS LEYENDO
Burn Romances » One Shots [Muke]
FanfictionEn donde (nuevamente) escribo historias cortas de Michael y Luke siendo diferentes personas. O, en donde busco crear mejores One Shots en comparación a Just Imagine. 18.09.21