━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━
MINE
[mío]━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━
En donde Michael no puede esperar a que el chico con el que estuvo saliendo sea completamente suyo.
O, en donde, Michael se da cuenta que, posiblemente nunca lo fue
•••
Todo olía a esa conocida colonia con esencia de vainilla, jabón y ellos.
Podía sentir el leve picor de unos suaves rizos dorados contra su mentón, mientras sentía una suave respiración en contra su hombro y una tersa piel presionando contra la suya, dándole una perfecta calidez.
Porque, Luke amaba posicionarse encima suyo en medio de la noche, sin importar cuánto lo apartara porque siempre terminaba aplastándolo. Él siempre encontraba la forma de volver a su viejo lugar; ya sea completamente encima suyo, con su cabeza escondida en su cuello y sus pechos pegados, o con medio cuerpo encima y una pierna encima de sus caderas, mientras una mano descansaba en su pecho (la posición en la que se encontraba ahora).
Era como si él estuviera reclamándolo como su propiedad, y a la vez, lo estuviera protegiendo bajo su gigante cuerpo, aunque ambos estuvieran completamente a salvos, durmiendo en la pequeña habitación de estudiantes de Luke.
Sin importar cuánto se quejara por eso, sabía que iba más allá que él queriendo asfixiarlo mientras dormía. Era casi dulce y demasiado romántico si se ponía a pensarlo profundamente.
Pero, decidió no pensarlo, porque recién conocía a este chico hace tres semanas.
Tres semanas de haberse conocido en la misma clase de Anatomía. Dos semanas y cinco días desde que el lindo chico rubio de su clase de Anatomía lo invitó a una fiesta, y lo besó por primera vez. Dos semanas y tres días desde que él le pidió su número y fueron a una cita. Y, dos semanas y un día, desde que comenzaron a escabillerse a las habitaciones cuando comenzaron a tener sexo por primera vez.
Mierda, dos semanas desde que realmente estaba juntando el valor para decirle a Luke que quería ser su novio y poder llamarlo suyo.
Un pequeño sonido asfixiado lo sacó de sus pensamientos, logrando que sus ojos fueran hacia la mata desordenada de rizos dorados, provocando que una inconsciente sonrisa se posara en sus labios. Era inevitable que pasara con Luke.
Sus manos fueron hacia su cintura, amando lo suave que se sentía la blanca piel bajo las palmas de su manos, mientras exploraban un cuerpo que ya casi conocían a la perfección. Solo que, eso no evitaba que sintiera ciertas zonas erizarse bajo su tacto como la primera vez. Especialmente, cuando seguía bajando a esa pronunciada curvatura en la parte baja de la espalda del rubio.
Él soltó un sonido complacido cuando ambas de sus manos se extendieron en la zona, y la mano en su pecho se aferró con más fuerza a su piel, mientras sentía una suave nariz refregarse contra su hombro. Luke siempre era tan receptivo ante su tacto; le encantaba.
Siguió bajando hasta encontrarse con el borde del elástico de unos pantalones, para que luego las puntas de sus dedos estuvieran deslizando bajo ellos, escuchando un suave suspiro sonar. Mordió su labio inferior, bajando aún más, hasta sentir la curvatura del trasero de Luke, provocando que él se removiera levemente encima suyo.
Suave y fresca piel bajo su tacto con aroma al jabón de manzanas que Luke le había robado. Que se sentía tan bien tocar, especialmente luego de que ambos hubieran tomado esa relajante ducha juntos antes de irse a dormir, y después de que Luke hubiera estado encima suyo, besando su cuerpo y haciéndolo sentir tan bien. Mejor que cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Burn Romances » One Shots [Muke]
FanficEn donde (nuevamente) escribo historias cortas de Michael y Luke siendo diferentes personas. O, en donde busco crear mejores One Shots en comparación a Just Imagine. 18.09.21